Your effort and contribution in providing this feedback is much
appreciated.
Close
Ad Feedback
Ad Feedback
FOTOS | 16 de los lugares más relajantes del mundo para ir de vacaciones
Las colinas onduladas de las South Downs, típicamente inglesas, descienden dramáticamente hacia el mar en los acantilados de Seven Sisters, ubicados en la costa del este de Inglaterra, entre Seaford y Eastbourne.
El ambiente relajado de la ciudad de Ubud invita a una larga estadía y el Yoga Barn es el lugar ideal para aquellos que buscan una total calma. Sus espacios tienen vistas al campo virgen, con 15 clases por día, desde el relajante yin hasta el dinámico flujo de energía.
Un asentamiento berebere que lleva el nombre del sultán de los jinetes, sirve como un santuario para los peregrinos de todo Marruecos que buscan curar dolencias y hacer ofrendas a Alá. El pueblo está a orillas de una serie de cascadas, con paradas perfectas para descansar a la sombra.
Conocido como "el alma de Japón", Ise Jingu es el hogar de una serie de santuarios sintoístas dedicados a la diosa del sol Amaterasu. Pese a su gran popularidad, la gran escala del complejo santuario permite que sigue siendo un lugar tranquilo y relajante.
El desierto remoto no es escaso en Kenia, pero el espectacular Saruni Samburu Safari Camp lleva las cosas a un nivel superior. En la cima de un afloramiento rocoso, con vistas sobre el Monte Kenia y Kalama Conservancy, sus seis villas son lugares de relajación tras el safari.
Disfruta de magníficas vistas de la bahía hacia las montañas, los hidroaviones que llegan a la tierra y un baño perfecto en Second Beach.
Cape Elizabeth (Maine, Estados Unidos. Hogar del histórico faro Cape Elizabeth (también conocido como Two Lights), es el lugar preferido por aquellos que buscan un lugar tranquilo a lo largo de la costa rocosa.The Lobster Shack es un lugar idílico para disfrutar de la zona, con sus mesas de madera encaramadas sobre el agua, con vistas al faro.
Mendoza (Argentina). Fuera de la ardiente temporada de verano, idealmente en abril, es el mejor momento para visitar este lugar, cuando los recorridos por las mejores bodegas, con la opción de comer y beber al aire libre, no son sofocantes.
Nayara Springs (Costa Rica). Este complejo de lujo para adultos alberga un conjunto de cabañas privadas con vistas a la exuberante selva tropical y al ardiente volcán Arenal. Lo mejor de todo es que los pasillos están bien ocultos, lo que significa que cada villa se siente como una burbuja privada.
Provenza (Francia). Bordeada por el Mar Mediterráneo, esta región del sudeste de Francia es relajante y hermosa a la vez. Un paseo en bicicleta desde el pueblo de Violès, degustación de vinos en las "cuevas" de viñedos y una parada para un picnic de pan y queso local es una buena manera de mejorar el ritmo de la vida moderna.
Wilderness Hotel (Nellim, Finlandia). Una serie de cabañas de madera con sus propios saunas lo convierten en el lugar ideal para relajarse en días fríos antes de salir por la noche a las orillas del cercano lago Inari para apreciar la majestuosa Aurora Boreal.
Siem Reap (Camboya). Esta ciudad de Camboya está bendecida con numerosos spas, donde los masajes y tratamientos se pueden conseguir a precios de ganga, en comparación con los hoteles de renombre.
Hoi An (Vietnam). Cuando el sol está a la orilla del río, es difícil encontrar un lugar más tranquilo en este maravilloso país. Los cafés que bordean el agua sirven bia hoi, una cerveza local fresca y ligera que se elabora a diario.
Zermatt (Suiza). Los senderos entran en las estribaciones de los imponentes picos, con el Matterhorn como un espectáculo omnipresente. Los caminos que conducen a esta icónica montaña son la dosis perfecto para aquellos que buscan el aire más fresco, pasando por prados de postal y a lo largo de pistas empinadas y curvas.
Wategos Beach, Byron Bay (Australia). Wategos y Little Wategos son una alternativa más relajada a la ajetreada Main Beach, que ofrece muchas oportunidades para nadar y surfear, y arena blanca perfecta a cada paso. Arma un picnic, colócate un protector solar y pasa un día haciendo poco o nada.