Your effort and contribution in providing this feedback is much
appreciated.
Close
Ad Feedback
Ad Feedback
FOTOS | Visitar estos lugares cambiará tu percepción de Londres
La paleontología todavía no se había desarrollado cuando Benjamin Waterhouse Hawkins creó las primeras esculturas de dinosaurios del mundo, en 1854. Están en el Parque del Palacio de Cristal, en el sureste de Londres. Para conocer qué otros planes puedes hacer si visitas la capital británica, recorre la siguiente galería.
El 'BAPS Shri Swaminarayan Mandir', mejor conocido como el Templo Neasden, fue construido en la década de 1990 en mármol italiano de Carrara y piedra caliza búlgara, enviado por barco a la India y allí tallado a mano por un equipo de 1.526 escultores. Luego, todo fue ensamblado en una modesta esquina del noroeste de Londres. Cuando se construyó, era el templo hindú más grande fuera de la India.
Visita el Museo Horniman, con su zoológico de mascotas y su excéntrica colección, entre la que se encuentra, por ejemplo, una morsa del siglo XIX ridículamente embalsamada.
Matt Cardy
En el barrio artístico de 'Trinity Buoy Wharf' está el único faro de Londres, que se usó hasta la década de 1980.
En 'The Prospect of Whitby', el bar a la orilla de río más antiguo de Londres, los clientes pueden tomarse una pinta de cerveza en un balcón con una réplica recuerda las ejecuciones que se hacían en el muelle, hace cientos de años.
Uno de los pocos salones de baile con estilo de los años 50 que se conservan en todo el Reino Unido es el Rivoli, en Brockley. Presenta noches de cabaret, cine emergente y divertidas fiestas.
Lo primero que este monstruo de 3.520 sillas Art Deco presentó en la pantalla fue 'King Kong', en 1933. Hoy, 'The Troxy' es un elegante espacio de eventos y conciertos.
El 'God's Own Junkyard' es el antiguo taller del legendario fabricante de avisos y señales Chris Bracey, también conocido como el Hombre Neón, que colaboró con artistas como Damien Hirst y David LaChapelle. Allí puedes comprar o alquilar algo, o simplemente mirar, mientras te tomas un café o una cerveza.
El diseñador textil y activista socialista William Morris es otro de los hijos artísticos del barrio de Walthamstow. Su antigua casa familiar en Lloyd Park ahora es una galería pública.
El Palacio Eltham es una construcción medieval en la que el Rey Enrique VIII pasó su infancia, pero sus interiores fueron remodelados en estilo Art Deco en 1933, por el arquitecto sueco Rolf Engstromer, a pedido del millonario Stephen Courtauld y su esposa Virginia.
'2 Willow Road' es una casa modernista diseñada por el arquitecto Ernö Goldfinger en 1939, en la que él y su familia vivieron por más de 40 años. Sí, él inspiró al villano Auric Goldfinger de 'James Bond'.
La del Monte del Rey Enrique (en Richmond Park) es una de las ocho ‘vistas protegidas’ de la Catedral de San Pablo, cuidada por generaciones de jardineros y que se mantiene limpia gracias a una legislación que garantiza que no habrá nuevas construcciones que interfieran en ella.
Por su gran cantidad de habitantes del sur de Asia, el barrio de Southall ha sido bautizado como 'Little India'. En Southall Broadway encontrarás tiendas que venden de todo, desde comida y especias hasta joyas, así como grandes restaurantes.
La Cervecería Beavertown produce algunas de las más geniales y caras lata de cerveza artesanal de Londres. Si vas un sábado, podrás probar algunas muestras a precios más cómodos.
El 'Rowans Tenpin Bowl', a un par de pasos de la línea del metro Victoria Line, es una gran opción para jugar bolos, karaoke, ping pong y billar mientras oyes buena música.
Apenas cruces la entrada del Jardín Comunal de Dalston (Dalston Eastern Curve Garden), el mugre y el ruido de 'Kingsland Road' quedarán atrás.
El Parque Abney es uno de los Siete Magníficos de Londres: pintorescos cementerios suburbanos construidos entre 1830 y 1840 para aliviar el hacinamiento en las tumbas de las parroquias.
El parque más grande de Londres es el Hampstead Heath. Los lagos de hombres y de mujeres están abiertos todo el año y el lago mixto está abierto de mayo a septiembre. También hay una piscina en la base de la Colina del Parlamento del Heath.
La 'Tooting Bec Lido' es la piscina al aire libre más grande de la ciudad.