Your effort and contribution in providing this feedback is much
appreciated.
Close
Ad Feedback
Ad Feedback
Hablamos con los médicos que separaron las cabezas de los gemelos McDonald
El doctor James Goodrich lideró el procedimiento para separar a los siameses Jadon y Anias McDonald en el Hospital Infantil del Centro Médico Montefiore de Nueva York.
Goodrich y el cirujano plástico Oren Tepper lideraron un grupo de más de 30 personas en Montefiore.
A finales de octubre, Nicole McDonald sostiene a su hijo Jadon por primera vez.
Nicole McDonald consiente a su hijo Jadon una semana después de la cirugía que lo separó de su hermano siamés Anias.
Nicole and Christian McDonald con Anias. Los dos gemelos han abierto sus ojos, aunque están medicados con sedantes muy fuertes.
Goodrich, sentado en la parte izquierda central, lidera el equipo de cirujanos para separar a los gemelos siameses de 13 meses, Jadon y Anias McDonald en el Hospital Infantil del Centro Médico Montefiore de Nueva York.
Miembros del equipo quirúrgico de más de 30 personas que dirigió Goodrich para separar a los siameses McDonald.
Goodrich, a la derecha dirige a si equipo de cirujanos, mientras todos se preparan para separar a los siameses. "El fracaso no es una opción", aseguró Goodrich cuando iban a empezar la operación el pasado 13 de septiembre.
Nicole y Christian McDonald hablan con el doctor Sanjay Gupta mientras esperan a que sus gemelos Jadon y Anias salgan de cirugía. "Cuando los dejamos esta mañana, sentí paz con eso y estoy preparada para asumir lo que pase ahora", aseguró Nicole.
Los gemelos recién separados: Anias a la izquierda y Jadon a la derecha en cirugía.
"Bienvenido de vuelta, mi querido Jadon. Feliz día de su segundo nacimiento", publicó Nicole, la madre de los gemelos, en Facebook después de la cirugía.
Nicole y Christian McDonald esperan mientras los cirujanos terminan de operar a Anias.
Tras 27 horas de cirugía, los padres de los gemelos pudieron reunirse con ellos en la unidad pediátrica de cuidados intensivos. Nicole se acerca a Anias, con la cama de Jadon al fondo.
Jadon finalmente empezó a mover la parte izquierda de su cuerpo en la tarde de este lunes, después de un fin de semana en el que solo movía el lado derecho.
Anias regresa a su habitación después de que su vendaje fuera cambiado.