Your effort and contribution in providing this feedback is much
appreciated.
Close
Ad Feedback
Ad Feedback
Islas de ensueño (Galería)
Solta (Croacia) — Solta, bordeada por las aguas cristalinas color turquesa del mar Adriático y las playas de guijarros, es una isla cubierta de pinos de 24 bahías y 1.400 personas.
Stomorska — Para darte un festín de pescado a la plancha, risotto de mariscos y disfrutar de un plato combinado de prosciutto, dirígete al restaurante Konoba Nevera en Stomorska, un pequeño pueblo de pescadores de Solta.
Azores (Portugal) — Flores es una de las nueve islas que conforman la región portuguesa de Azores. Es famosa por sus volcanes, hortensias azules y acantilados empinados junto al mar.
Isla Pico — La isla Pico es el hogar de la montaña más alta de Portugal. A 2.346 metros de altura, la Montaña Pico a menudo está envuelta en nubes.
Lummi (estado de Washington) — ¿Quién necesita palmeras cuando tienes crepúsculos como éste? Lummi es una tranquila isla cubierta de hoja perenne que se encuentra frente a la costa del estado de Washington.
Willows Inn — El chef Blaine Wetzel, quien fue galardonado con el premio James Beard al Mejor Chef del Noreste en el 2015, dirige la cocina de The Willows Inn, el único hotel de la isla de Lummi.
Sark (islas del Canal, Reino Unido) — Sark, una de las islas del Canal en el Reino Unido, se encuentra aproximadamente a 128 kilómetros al sur de Inglaterra, frente a la costa de Normandía. Los autos, autobuses y motocicletas están prohibidos aquí; es decir, los visitantes llegan a experimentar tanto el aire puro como la tranquilidad.
Jardines La Seigneurie — Los jardines La Seigneurie de Sark fueron creados a principios de la década de 1800. Los altos muros ofrecen protección contra el viento, lo que permite que muchas variedades diferentes de plantas prosperen.
Svalbard (Noruega) — A mitad de camino entre el norte de Noruega y el Polo Norte en el Océano Ártico, Spitsbergen es la única isla habitada del archipiélago Svalbard de Noruega. Su ciudad más grande, Longyearbyen, tiene cerca de 2.000 personas. Es un destino popular para los ecoturistas que vienen a ver osos polares, focas y ballenas.
El sol de medianoche se refleja en las cordilleras de la costa oeste de Spitsbergen en Longyearbyen, Noruega. Entre las actividades populares de verano se encuentran el trineo con perros en un carro tirado por huskies, el senderismo y el kayak de mar. En invierno, los visitantes pueden pasear en motos de nieve, esquiar, pasear en trineos tirados por perros y hacer caminatas glaciares.