Your effort and contribution in providing this feedback is much
appreciated.
Close
Ad Feedback
La carne más cara del mundo (galería)
La carne más cara del mundo – A través de un proceso llamado "hibernación", inventado por la familia Polmard de Francia, la carne se puede almacenar de forma segura durante cualquier período de tiempo. Se sopla aire frío sobre la carne de res a una velocidad de 120 kilómetros por hora en un ambiente a -43°C. La cosecha cote de boeuf (filete de costilla) del 2000 puede costar hasta 3.200 dólares.
Él es la sexta generación que trabaja en el negocio familiar del mismo nombre, que fue fundado en 1846.
Blinde Aquitaine – No cualquier vaca vieja lo ofrece. Polmard y su familia crían ganado Blonde Aquitaine en las afueras del pequeño pueblo de Saint Mihiel en la región Mosa de Lorena, al noreste de Francia.
Negocio familiar – Robert, el abuelo de Alexandre, (que aparece en la foto) y su padre desarrollaron el proceso de hibernación en la década de 1990.
Caprice – El restaurante Caprice de dos estrellas Michelin en el Four Seasons Hotel de Hong Kong, ofreció recientemente un almuerzo de siete platillos con carne de res de Polmard. ¿La estrella? Este corte de res de 15 años de edad, cortado en rebanadas y servido por Fabrice Vulin, el chef principal de Caprice.
La mesa del chef – El almuerzo, que cuesta 700 dólares por persona –sin incluir el vino– fue servido en la mesa del chef de Caprice, desde donde se ve la cocina y que está ubicada dentro de la famosa sala de vinos del restaurante y la bodega de quesos contigua.