Your effort and contribution in providing this feedback is much
appreciated.
Close
Ad Feedback
Ad Feedback
Las 5 casas más caras del mundo vendidas en 2016
Taohuayuan, Suzhou (154 millones de dólares) — La venta de esta mansión de 6.729 metros cuadrados al magnate inmobiliario chino Hongtian Chen en junio pasado, rompió los récords de ventas. La 'Peach Blossom Land' o 'Utopía', como es traducido el nombre de este lugar, es la casa más cara que se haya vendido en China. Tiene 32 habitaciones, una piscina al lado de un lago, una cava y varios patios y jardines, uno de los cuales fue inspirado en un patrimonio mundial de la UNESCO.
La Mansión Playboy, California (100 millones de dólares) — Aunque nadie le dio a Hugh Hefner los 200 millones de dólares que pedía para dejar vivir a alguien en el palacio de conejitas más popular del mundo, la casa fue vendida en 100 millones de dólares el pasado mes de agosto por Daren Metropoulos, de 33 años, uno de los dueños de Hostess, que fabrica los Twinkies. La casa donde Hefner ha vivido y trabajado desde 1971, tiene siete habitaciones, ocho baños, una bodega de vinos, un cine, un gimnasio, una cancha de tenis y una piscina parcialmente cubierta por una cueva o cava. Hefner, de 90 años, seguirá en la casa por lo que resta de su vida.
301 N Carolwood Drive, California (100 millones de dólares) — Otro gran negocio para California en 2016. Esta propiedad de 2.700 metros cuadrados fue vendida al multimillonario Tom Gores el pasado mes de octubre. Nada mal para una casa de 10 habitaciones, 20 baños, una cancha de baloncesto, un garaje para 10 autos y un descuento de 50 millones de dólares del precio original.
Crespi Hicks Estate, Texas (100 millones de dólares) — La venta de esta casa de 2.600 metros cuadrados de Dallas, Texas, se convirtió en la venta del año del sur del país. Esta mansión fue arrebatada por el fundador del Beal Bank, Andrew Beal en enero pasado. No te dejes engañar por el hecho de que sólo tiene siete habitaciones. También cuenta con una casa de huéspedes de dos pisos y un helipuerto.
El Penthouse, 432 Park Avenue, Nueva York (87.700 millones de dólares) — La venta de esta casa significó el negocio cerrado más grande en Nueva York el año pasado. Este penthouse de 760 metros cuadrados en el último piso de la torre residencial más alta del mundo, diseñado por el arquitecto Rafael Viñoly, fue comprado por el multimillonario saudí Falaz Al Hoakir en un negocio que se reportó fue cerrado en septiembre.