Your effort and contribution in providing this feedback is much
appreciated.
Close
Ad Feedback
Ad Feedback
Las mejores ciudades del mundo para nadar
Zurich, Suiza – Suiza tiene 18 lugares oficiales para nadar al aire libre, todos ofrecen aguas cristalinas en alrededores impresionantes.
Estocolmo, Suecia – Cuando el sol del verano brilla en la capital sueca los locales toman sus trajes de baño y se zambullen. La ciudad archipiélago tiene muchas playas y bahías ideales para nadar.
Hong Kong – Los veranos pegajosos y húmedos de Hong Kong hacen que sea casi imperativo nadar. El W es apenas uno de los hoteles de la ciudad que ofrecen una forma muy elegante de refrescarse.
Copenhague – Al estar rodeada por agua, la ciudad es una de las favoritas de los amantes de la natación.
Lisboa – Grandes extensiones de arena y aguas turquesas se pueden encontrar al este de la capital de Portugal.
París – El Molitor fue alguna vez el lugar más popular de París para bañarse. Ahora es uno de los hoteles de moda.
Vancouver, Canadá – La ciudad reconocida por sus múltiples opciones de actividades al aire libre es una de las mejores ciudades de Canadá para zambullirse en el agua.
Sydney, Australia – Los nadadores debería evitar la bahía Bondi llena de surfistas y dirigirse a Clovelly Bay, la bahía de 350 metros de largo.
Berlín – Puede que quede a kilómetros del mar, pero la capital de Alemania tiene varias fuentes de agua dulce y gloriosas playas.
Río de Janeiro, Brasil – Ls playas de tamaño olímpico en Río, como Copacabana e Ipanema, ofrecen algunas de las mejores vistas.
Londres – La ciudad que aparentemente siempre está gris no suena como el mejor lugar para nadar. Pero cuando el sol brilla, ofrece unas oportunidades sorprendentes para zambullirse.
Nueva York– La enorme piscina de 50 metros en el parque Astoria es un lugar popular en la ciudad para refrescarse durante el verano.