Your effort and contribution in providing this feedback is much
appreciated.
Close
Ad Feedback
Las mejores películas de golf de todos los tiempos (galería)
"En las palabras inmortales de Jean Paul Sartre, 'Au revoir, gopher". Bill Murray, cara a cara con una marmota americana, en una escena de la película ‘Caddyshack’.
La cinta, protagonizada por Murray –un apasionado golfista– Rodney Dangerfield y Chevy Chase es la mejor película de golf de todos los tiempos... de acuerdo a Deportes CNN. ‘Caddyshack’ es una comedia que eleva los remilgos de un club de miembros exclusivos con una miríada de personajes extraños y maravillosos.
Happy Gilmore– En segundo lugar está Happy Gilmore con Adam Sandler como su protagonista. El que te guste la película o no, dependerá de que te guste o no te guste el actor. El impetuoso jugador de hockey sobre hielo proporciona algunos momentos con payasadas para morirse de la risa cuando arremete contra la institución del golf.
Tin Cup– Protagonizada por Kevin Costner y Rene Russo, es la película de golf más popular de todos los tiempos en términos de los ingresos de taquilla, con un estimado de 75 millones de dólares alrededor del mundo. Filmada en 1996, durante los mejores años de Costner, su personaje, Roy McAvoy, intenta recuperar su antigua gloria en el golf mientras trata de cortejar a la psicóloga Molly Griswold, interpretada por Russo.
The Greatest Game Ever Played– Protagonizada por Shia LaBeouf viene en cuarto lugar. La historia de Francis Ouimet, de 20 años de edad, en donde supera la pobreza para ganar el Abierto de Estados Unidos contra el golfista campeón de ese tiempo es una historia clásica de aquel que lleva las de perder. Bill Paxman fue el director.
Pat and Mike– La actriz estadounidense Katharine Hepburn interpretó a Pat, cuya proeza en el golf se ve afectada siempre que su autoritario prometido Davie está presente. Ella se asocia con el promotor deportivo de dudosa reputación, Mike Conovan, interpretado por Spencer Tracy, en una película descrita por el New York Times como un "agradable plato azul de comida al fresco en un clima cálido".
The Legend Of Bagger Vance– Leyendas de vida a menudo se hunde como una de las peores películas de golf de la historia. Una épica de golf con un gran presupuesto, dirigida por Robert Redford y protagonizada por Will Smith, Matt Damon y Charlize Theron, tan solo recuperó cerca de la mitad de su presupuesto y fue menospreciada como "terriblemente aburrida" por el New York Times.
El golf y el cine– Desde hace mucho, a Hollywood se le ha asociado con el golf, con actores aficionados al juego y habiendo cerrado muchos tratos en el campo. Hugh Grant es un gran aficionado del golf, quien a menudo juega en eventos de celebridades.
Andrew Redington
Sean Connery– El actor escocés Sean Connery recibió un curso intensivo de golf antes de una escena en la película de 1960 de James Bond, Goldfinger.