Your effort and contribution in providing this feedback is much
appreciated.
Close
Ad Feedback
Ad Feedback
Licencia para emocionar: los carros 007 más ‘cool’ de todos los tiempos (GALERÍA)
Los carros ‘cool’ han sido siempre una gran parte de la imagen de James Bond. Esta es nuestra selección de los mejores carros de la franquicia.
Bentley Mark IV en ‘From Russia With Love’ (1963) – Ian Fleming tenía un Bentley ‘vintage’ y en sus libros originales eligió este auto como el modelo que el agente 007 manejaría en sus aventuras. En la imagen, Bond junto a su hermoso Bentley equipado con un radioteléfono.
Aston Martin DB5 en ‘Goldfinger’ (1964)– Este modelo fue equipado con ametralladoras, asientos eyectables y otros artilugios propios de un espía secreto. Tuvo su regreso triunfal en Skyfall y fue vendido por 4.6 millones de dólares en 2010.
Toyota 2000GT en ‘You Only Live Twice’ (1967) – Es uno de los mejores carros de Bond, un exótico modelo japonés fue modificado para que Sean Connery pudiese manejarlo: el techo le fue removido.
Aston Martin DBS en ‘On Her Majesty’s Secret Service’ (1969) – De todos los Astons de Bond, este es nuestro favorito; es simplemente hermoso. George Lazenby lo manejó en su única –y bastante subestimada– interpretación del agente 007.
Ford Mustang Mach 1 en ‘Diamonds Are Forever’ (1971) – El único auto estadounidense de la escuadra Bond, que en realidad le perteneció a la chica Bond Tiffany Case.
Lotus Esprit en ’The Spy Who Loved Me’ (1977) – Con el Lotus Esprit anfíbio, los diseñadores crearon este modelo, el único rival verdadero del DB5. Elon Musk pagó 860.000 de dólares por uno de estos carros en 2013.
Citroën 2CV en ‘For Your Eyes Only’ (1981) – Este no es el carro más sexy dentro de la escuadra de Bond… y además el ‘tin snail’ también es el auto más lento. Sin embargo, es recordado por protagonizar una de las escenas de persecución más memorables de la saga.
Lotus Esprit Turbo en ‘For Your Eyes Only’ (1981) – Evitando el Citroën, Bond nos deleita con otro fabuloso Lotus en las pistas de esquí de Cortina, Italia. Lamentablemente, el agente encuentra un cuerpo dentro del auto.
Alfa Romeo GTV 6 en ‘Octopussy’ 1983 – Este es el único carro italiano de la lista. Bond se lo robó a una mujer que estaba en una cabina telefónica y en el mismo protagonizó una espectacular persecución en Alemania. Un clásico bastante asequible en la actualidad para aquellos que busquen tener un poco de 007 en su vida.
Aston Martin V8 Vantage Volante en ’The Living Daylights’ 1987 – Aston Martin regresó a las cintas de Bond en 1987 con este modelo, conducido por Timothy Dalton.
BMW 750iL en ‘Tomorrow Never Dies’ 1997 – El breve coqueteo de Bond con la BMW comenzó en la década de los setenta pero fue muy corto.
BMW Z8 ‘The World Is Not Enough’ 1999 – Brosnan, acá como Bond, va a ser relacionado toda la vida con BMW, dándole un aire un tanto ‘yuppie’.
Aston Martin Vanquish ‘Die Another Day’ 2002 – Esta cinta vio una versión moderna de la era Aston Martin, y en Vanquish no decepcionó. El auto fue equipado una carrocería a prueba de balas, misiles buscadores de calor y más.
Land Rover Defender ‘Skyfall’ 2012 – Conducido por Miss Monepenny, con Bond como pasajero, el Defender califica dentro de la escuadra Bond por su estatus cultural. Una lástima que Land Rover descontinuara el modelo.
Aston Martin DB10 ‘Spectre’ 2015 – El DB10 representa el futuro de Aston Martin en coches de carretera, y estamos felices que el agente 007 lo ponga a prueba. En la pantalla grande, le lleva una ventaja a otros autos del agente secreto más famoso del mundo.