Your effort and contribution in providing this feedback is much
appreciated.
Close
Ad Feedback
Ad Feedback
Los 10 paraísos en el mundo para los veganos
Chennai, India — Con casi la mitad de los ciudadanos comprometidos a tener dietas libres de carnes, no es una sorpresa que Chennai, en la India, sea una de las mejores ciudades del mundo para los veganos. El Royal Vega en el hotel Grand Chola es uno de los principales restaurantes de alta cocina vegetariana y vegana del país.
Los Ángeles — Algunos dicen que Los Ángeles es una de las competencias más fuertes de Nueva York como el destino vegano más importante de Estados Unidos. “Los Ángeles tiene muchas más opciones, incluyendo valiosas opciones y puntos especializados como Gracias Madre (en la foto), el mejor espacio casual mexicano vegano del mundo”, dice el vegano Bryan Prewitt.
Berlín — En Koops (en la foto) el público vegano de Berlín va a disfrutar la alta cocina de este tipo. Con los restaurantes más exclusivos de Europa libres de carne y productos animales, la Berlín es la capital vegana del continente.
Nueva York — Muchos de los mejores destinos veganos de la Gran Manzana incluyen Chalk Point Kitchen (en la imagen), que se ha vuelto el punto de encuentro favorito de las celebridades y los neoyorquinos conocedores de la comida de este tipo.
Tel Aviv — Los veganos nunca sentirán hambre en Tel Aviv, una ciudad famosa por su dieta mediterránea libre de crueldad animal. En esta ciudad se celebra el festival de comida vegana más grande del mundo, el Vegan-Fest Tel Aviv.
Detroit, Michigan — La estrella más brillante en ascenso en el mundo vegano es para Detroit, que ha visto un gran boom tanto en su economía como en la escena vegana.
Portland, Oregon — “Portland, Oregon es sin duda alguna la mejor ciudad para veganos en todo el país”, dice Kristin Lajeunesse en el blog Will Travel For Vegan Food. Tiene todo, desde restaurantes y bares, desde tiendas de tatuajes para veganos hasta clubes de striptease. En esta foto aparecen platos del restaurante Harvest at the Bindery, en Portland.
Toronto, Canadá — La ciudad más grande de Canadá es el hogar de un montón de festivales vegetarianos y veganos, incluyendo el Veggielicious, una celebración de dos semanas y el más grande festival para vegetarianos de Norteamérica, el Raw/Vegan Festival.
Honolulu, Hawaii — El Hip Downbeat Diner atrae fanáticos veganos gracias a sus abundantes opciones, además de exposiciones de arte en vivo y una decoración fresca.
Taipei — Cerca del 13% de la población de Taiwán tiene dietas libres de carne ya que una de las religiones más predominantes en ese país es el budismo. El Fruitful Food es un buffet con platos internacionales desde sushi hasta pasta.