Your effort and contribution in providing this feedback is much
appreciated.
Close
Ad Feedback
Ad Feedback
FOTOS | Los trasplantes de cara más impactantes
Carmen Tarleton, antes y después del trasplante. En 2007, su esposo del que estaba separada la atacó con una botella de lejía, desfigurando su rostro más allá del reconocimiento y quemando el 85% de su cuerpo. Pasó años con dolor, especialmente en la cara y el cuello mientras los injertos de piel se estiraban más y más.
Patrick Hardison, de 44 años, vive ahora con el rostro de un mecánico de bicicletas de 26 años de Brooklyn. Su rostro se le quemó hace 17 años cuando era bombero voluntario. Él había sido sometido a 70 cirugías.
Isabelle Dinoire – En 2005, la francesa Isabelle Dinoire, de 39 años, fue la primera persona en someterse a un trasplante parcial de cara, después de ser atacada por su perro. Aquí aparece unos cuantos meses después de la cirugía, y un año después.
Connie Culp -–Connie Culp resultó herida cuando su esposo le disparó en 2004. Ella fue sometida a un trasplante de rostro casi completo en Cleveland Clinic en 2008, la primera operación de este tipo en los Estados Unidos.
Li Guoxing – Li Guoxing, el primer paciente de un trasplante parcial de cara de China, posa con su familia en el condado de Lanping en la provincia de Yunnan en 2006. Él murió en 2008.
Dallas Wiens – El tejano Dallas Wiens, quien se quemó el rostro luego de que su cabeza tocara un cable eléctrico, fue el primer estadounidense en recibir un trasplante de cara completo en marzo de 2011.
ADAM HUNGER
'Grzegorz' - Un polaco de entonces 33 años identificado solo como "Grzegorz" recibió el primer trasplante de cara del país en mayo de 2013, luego de quedar desfigurado por una máquina en el taller de una cantera. Los doctores polacos lo describieron como el primer trasplante de cara del mundo que salvó una vida.
Richard Norris – El estadounidense Richard Norris: a la izquierda, en la escuela secundaria en 1993; al centro, después de sufrir una herida de bala; a la derecha, después de su cirugía de trasplante. Acaba de aparecer en la portada de la revista GQ.
Patrick Hardison, de 41 años, vive ahora con el rostro de un mecánico de bicicletas de 26 años de Brooklyn. Su rostro se le quemó hace 14 años cuando era bombero voluntario.