Your effort and contribution in providing this feedback is much
appreciated.
Close
Ad Feedback
Ad Feedback
FOTOS | Los futbolistas que murieron de forma súbita
Cheick Tiote murió el 5 de junio de 2017 en un entrenamiento en China, tenía 30 años. Esta muerte se suma a la de varios jugadores que fallecieron de manera súbita en la cancha.
Getty Images
Patrick Ekeng, camerunés jugador del Dinamo de Bucarest, falleció el 6 de mayo de 2016 tras desplomarse en el campo durante un partido contra el Viitorul, en Rumania.
AFP/Getty Images
En el año 2000 se presentó otra muerte en el fútbol de Rumania: Catalin Hildan murió en otro partido del Dinamo ante el Oltenita. En la foto aparece Hildan en un partido de la Euro 2000.
Bongarts/Getty Images
Marc-Vivien Foe durante la semifinal de la Copa Confederaciones de 2003 contra Colombia.
AFP/Getty Images
El húngaro Miklos Feher murió en un partido del Benfica contra el Guimaraes el 25 de enero de 2004 tras desplomarse en los minutos finales.
AFP/Getty Images
El defensor del Sevilla Antonio Puerta se desplomó en un partido contra el Getafe el 25 de agosto de 2007 y murió tres días después.
AFP/Getty Images
Imagen de archivo de Dani Jarque, quien murió el 8 de agosto de 2009 en un hotel en Florencia durante la pretemporada de su equipo, el Espanyol.
AFP/Getty Images
Los médicos atienden al centro del Livorno Piermario Morosini tras un ataque cardiaco el 14 de abril de 2012. Murió en el hospital a los 31 años.
AFP/Getty Images
El 29 de diciembre de 2007, Phil O'Donnell, de 35 años, se desplomó cerca del final del partido entre su equipo el Motherwell y el Dundee United. Murió de camino al hospital tras los intentos de reanimación.
Getty Images
El delantero del Sao Caetano Fabrizio Carvalho llora por su compañero Paulo Sergio de Oliveira da Silva, de 30 años, conocido como "Serginho", que sufrió un paro cardiorrespiratorio en el minuto 15 de la segunda parte de su partido del Campeonato Brasileño con el Sao Paulo, el 27 de octubre de 2004 en el estadio Morumbi de Sao Paulo. El jugador falleció al llegar a un hospital cercano al estadio.