Your effort and contribution in providing this feedback is much
appreciated.
Close
Ad Feedback
Ad Feedback
Los futbolistas sancionados por malos comportamientos en la cancha
Messi ofendió a un árbitro y los sancionar con 4 fechas. Pero no es el único que ha sido castigado por mal comportamiento en el campo de juego.
AFP/Getty Images
Con Luis Suárez la FIFA no tuvo miramientos tras morder al italiano Giorgio Chiellini el 24 de junio del 2014 durante un partido por la ronda de grupos del Mundial de Brasil 2014. Aunque el delantero charrúa no fue expulsado, sí enfrentó graves medidas. La primera de ellas fue suspenderlo por nueve partidos oficiales de selecciones.
Getty Images
El 25 de enero de 1995, el talentoso francés Cantona decidió desquitarse de un hincha que supuestamente lo había estado increpando durante un partido entre su equipo, el Manchester United, y el Crystal Palace. En el momento de ser expulsado, Cantona comenzó a correr y, con una patada voladora, impactó al hincha. La FA inglesa lo suspendió por nueve meses.
Getty Images
En 984 Diego Armando Maradona, por el Barcelona, y Andoni Goikoetxea, por el Athletic de Bilbao, comenzaron los roces hasta que el argentino lesionó brutalmente al español, lo que desató una tángana de proporciones monumentales. La Real Federación Española de Fútbol los sancionó con tres meses a ambos.
AFP/Getty Images
Pepe perdió la cabeza el 21 de abril del 2009 cuando, tras cometerle una falta a Javier Casquero, del Getafe, en un partido de liga, le pegó una serie de patadas sin balón, como si estuviera poseído. La expulsión no se hizo esperar. La sanción: diez partidos.