Your effort and contribution in providing this feedback is much
appreciated.
Close
Ad Feedback
Los líderes mundiales también duermen (galería)
El príncipe Andrés no pudo ganarle la batalla al sueño durante un banquete en Londres por la visita del presidente de China.
La juez de la Corte Suprema de Justicia Ruth Bader Ginsburg (c) se quedó dormida durante un discurso de Barack Obama en enero de 2015. ¿Por qué? Según dijo no estaba "100% sobria" y afirma que uno de sus colegas le dio vino antes del discurso.
El papa Benedicto XVI (C) que tenía 83 años en este entonces, se quedó dormido durante la celebración de misa en 2010 en Fioriana.
El entonces primer ministro de Reino Unido, Gordon Brown, 'descansó sus ojos' durante una sesión del Consejo de Seguridad de la ONU en abril de 2008.
El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi (c) toma una siesta durante un desfile militar en junio de 2011.
Berlusconi es un reincidente. Acá durante una sesión del Congreso Árabe en Libia en 2010.
Otra vez ... en una rueda de prensa en Jerusalén en 2009.
El primer ministro japonés Shinzo Abe y el ministro de Finanzas Taro Aso se tomaron un breve descanso en una sesión de presupuesto de su país en febrero de 2013.
El expresidente cubano Fidel Castro toma una siesta durante la sesión final de Congreso del Partido Comunista en abril de 2011 en La Habana.
Alberto Fujimori, expresidente de Perú, aparentemente se quedó dormido durante una audiencia e su juicio por violación a los derechos humanos en Lima en 2008.