Your effort and contribution in providing this feedback is much
appreciated.
Close
Ad Feedback
Ad Feedback
Los mejores 14 juguetes para la temporada navideña
Los Hatchimals pueden ser los juguetes más ruidosos de la temporada. Cada una de estas criaturas vive en un gran huevo de plástico y eventualmente puede empollar. Sí, al interactuar con el Hatchimal, otro animal podría salir de su interior en unos 30 minutos. Cuesta 60 dólares.
Esta es una gran idea: hacer un dron de miles de figuras de Lego. Viene en dos versiones, una básica de 189 dólares que funciona con una aplicación, y una de lujo que cuesta 249 dólares e incluye un control.
La Casa de los Sueños de la Barbie este año se la jugó toda con la tecnología: se puede conectar a Wi-Fi y responde a más de 100 comandos de voz, entre otras cosas. Cuesta 300 dólares.
Nunca es demasiado temprano para enseñarles a los niños de conceptos, codificaciones y secuencias. La nueva oruga motorizada de Fisher Price lo logra.
¿Un Monopolio sin billetes de papel? Sí. La última edición de este popular juego reemplazó los tradicionales billetes por tarjetas bancarias y por una especie de cajero automático electrónico.
Cozmo es un robot con alma. O bueno, al menos así fue diseñado. Con solo mirarlo a sus ojos animados con una pantalla OLED, el diminuto robot puede mostrar emoción y, según la situación, puede estar bravo, aburrido, feliz o molesto.
Este escritorio interactivo es perfecto para que los más pequeños aprendan las letras, los números y las formas. Vale 55 dólares y se puede transformar en un caballete y en un tablero de tiza.
Las figuras creadas con las famosas plastilinas de Play-Doh podrían "cobrar vida". Ahora se venderán con moldes cortados y varias herramientas, además de una base que convierte a los niños en diseñadores y se sincroniza con iOS para darles vida a sus creaciones.
Los fanáticos de Star Wars, tantos adultos como niños, se divertirán mucho con el nuevo juguete de Hasbro: el interactivo y programable Smart R2-D2. Vale 100 dólares.
Los Geckobots son robots que imitan los movimientos de las largartijas e incluso pueden treparse por las paredes y las ventanas. Además, uno mismo los arma y conecta. Cuestan 50 dólares.
Estas son las pulseras inteligentes de la amistad y prometen cautivar a muchos adolescentes. Por 69 dólares, invitan a las niñas y jóvenes a enviarse mensajes y códigos secretos con sus amigas, a través de un teléfono inteligente o de un computador.
Este robot es diminuto pero hace mucho. Puede dibujar un patrón dibujado en un papel y seguirlo, además de detenerse cuando se cruza con algún 'enemigo' u obstáculo en su camino.
Los populares carritos Hot Wheels que se venden en todo el mundo ahora son carros inteligentes, gracias a una serie de dos de esos juguetes que acaba de lanzar Mattel, con sensores inteligentes. Cuestan 100 dólares. Se pueden utilizar con 40 pistas de carreras distintas.
Este juguete es muy sencillo pero muy atractivo. Se trata de un 'selfiestick' que además de permitir que los dueños se tomen fotos, se convierte en un micrófono de karaoke. Cuesta 25 dólares.