Your effort and contribution in providing this feedback is much
appreciated.
Close
Ad Feedback
Ad Feedback
Los mejores planes a bajo costo de Buenos Aires, Argentina (fotos)
Lo mejor de Buenos Aires — El Obelisco es una de las características principales de la ciudad; está ubicado en la Avenida 9 de Julio, conocida popularmente por ser una de las más amplias avenidas del mundo.
Bajos costos — Buenos Aires tiene muchas actividades ya sean gratis o a muy bajo costo. Muchos visitantes del barrio San Telmo, en el centro de la capital, visitan las muestras gratis de tango, el baile argentino por excelencia.
Cocteles en el Palacio Alvear — No hay un lugar más elegante para tomar cocteles en Buenos Aires que el icónico lobby del bar del Palacio Alvear donde los empresarios y celebridades han socializado desde 1932.
La Boca — No hay nada sutil en La Boca. Sus brillantes paredes pintadas con colores vivos, las caricaturas y las pinturas compiten por la atención de los asistentes.
La Casa Rosada — El famoso palacio presidencial rosado está en el centro de la popular Plaza 25 de Mayo en Buenos Aires.
Un amorío agridulce — El fernet es un popular licor aunque su amargo sabor es un gusto adquirido. Juan Chico, el manager de un par en el barrio Palermo, dice que vende unos 70 vasos de fernet al día.
Antigüedades —San Telmo funciona como uno de los principales mercados de antigüedades al aire libre en la capital argentina. Allí puedes encontrar vendedores de comida, de libros, cerveza y mucho más.
Librería El Ateneo — Algunas tiendas de libros son mejores que otras. La sorprendente librería El Ateneo en Buenos Aires fue alguna vez un teatro. Los palcos fueron convertidos en espacios para leer.
Papa-tour — El papa Francisco es una fuente de orgullo para los habitantes de Buenos Aires. Dos tours papales, ambos gratis, se ofrecen en su ciudad natal. La modesta casa donde nació Francisco, el jardín de niños al que asistió y la casa donde creció el pontífice están incluidos en el tour.
Jugar fútbol — El fútbol es el deporte favorito de ese país y a menudo hay un partido improvisado para ver en las canchas de Buenos Aires —como por ejemplo en este patio en La Boca. La última vez que Argentina ganó una Copa Mundial de fútbol fue en 1986, en parte gracias a uno de los más legendarios jugadores de ese país: Diego Armando Maradona.
Cementerio de la Recoleta — La tumba de Evita Perón —quien fue enterrada con su apellido de soltera, Duarte— ha vuelto este cementerio una de las atracciones principales en Buenos Aires.
Tomar mate — El mate es una importantísima tradición en Argentina. Estas tazas de mate están a la venta en uno de los populares mercados de San Telmo.
Navegar en el río — Las góndolas no son sólo para Venecia. Puedes disfrutar de las vistas del río en Puerto Madero. Las visitas duran unos 30 minutos aproximadamente.
Lo mejor de Buenos Aires — El Obelisco es una de las características principales de la ciudad; está ubicado en la Avenida 9 de Julio, conocida popularmente por ser una de las más amplias avenidas del mundo.