Your effort and contribution in providing this feedback is much
appreciated.
Close
Ad Feedback
Ad Feedback
Los viajes de Ben Schlappig
Ben Schlappig es un "aficionado" profesional... un viajero que usa una mezcla de millas de viajero frecuente y puntos en las tarjetas de crédito para viajar alrededor del mundo a una fracción del costo.
"Es bastante surrealista estar a 10.668 metros de altura, viajar a 804,67 kilómetros por hora y tomar una ducha. El número de artículos de tocador es suficiente como para iniciar su propia tienda. Y los pisos cuentan con calefacción. Es una locura", dijo de esta fotografía en Instagram.
Línea aérea favorita – "No podría elegir solamente una. Mis tres favoritas son Emirates (por las duchas a bordo y el bar a bordo); Singapore (el A380 tiene una cama matrimonial, la cual es bastante genial); y Cathay Pacific (porque es una excelente aerolínea en todos los sentidos)".
La mejor comida de avión – "Probablemente Etihad. Tienen un chef a bordo, así que no es solo un menú establecido, en realidad puedes ordenar casi cualquier cosa que desees y ellos lo harán para ti", dijo.
Aeropuerto favorito – "Changi de Singapur. Esa cosa es más un centro comercial que un aeropuerto. Ellos tienen de todo, desde un jardín de mariposas hasta piscinas. Es moderno, es fácil de transitar, es conveniente... inmejorable", dijo Schlappig.
El vuelo más caro – "Un viaje de ida y vuelta en primera clase de Emirates desde Estados Unidos hasta Dubái... pienso que tendría un costo de alrededor de 40.000 dólares, pero en realidad pagué por él con millas aéreas. Así que en realidad no me costó nada", dijo Schlappig.
Ciudad favorita – "Hong Kong... es una ciudad tan dinámica. Esta simplemente tiene una energía que es difícil de describir. De una manera extraña, aquí me siento en casa", dijo.
La mayor idea equivocada que las personas tienen acerca de la primera clase – "Que todos allí son millonarios y que todos allí están pagando 20.000 dólares por un pasaje... eso no podría estar más lejos de la verdad", dijo Schlappig.
El pasajero más interesante al lado del que te has sentado – "Como friky de los enormes aviones, sentarme en la cabina con el director ejecutivo de Qatar Airways –Akbar Al Baker, al centro de la foto– fue bastante genial", dijo Schlappig.
Lo que el transporte aéreo debe traer de vuelta – "De hecho extraño la época en la que ir al aeropuerto era algo especial; las personas en realidad se arreglaban para ir al aeropuerto, en tanto que hoy en día se ve a las personas en pantalones para ejercicios o con sus almohadas", dijo Schlappig.
Fotografías glamorosas de aviones – "Yo escribo muchas reseñas de aerolíneas y las personas dicen: '¡Oh! Yo vivo indirectamente a través tuyo', dijo Schlappig, quien comparte los secretos del oficio en su blog: One Mile at a Time (Una milla a la vez).
Clase alta – "Mi apartamento de primera clase en el Etihad A380. Esto supera cualquier otro producto físico de primera clase por una milla... punto y final", dijo Schlappig en su publicación de Instagram.
El tiempo de inactividad – Schlappig pasa un promedio de cuatro horas por día en un avión, toma al menos un vuelo internacional por semana y no le gusta pasar más de tres días en un mismo lugar. Aquí, él toma un momento para disfrutar de un espectáculo de una fuente de agua durante una caída de sol en Dubái.
Absorbe la atmósfera – "Los esquemas de recompensa de tarjetas de crédito, la acumulación de millas por viajes, las millas que las aerolíneas venden con descuento... estas son cosas que cualquiera puede hacer para viajar con comodidad de primera con un enorme descuento", dijo Schlappig, quien no está en contra de los cócteles en un bar de primera clase de Emirates (en la fotografía).
Lujos de aviones – "En realidad tengo pasión por viajar y quiero ver nuevos lugares, los que algunas veces no vienen a través de esta manera pues el viaje es algunas veces tan ridículo", dijo Schlappig. "Pero el objetivo final siempre es ver nuevos lugares". Un asiento en un avión AeroFlight Executive de lujo (en la fotografía) tampoco duele.