Your effort and contribution in providing this feedback is much
appreciated.
Close
Ad Feedback
Ad Feedback
Pequeñas casas que puedes alquilar para tus mini vacaciones (galería)
Una diminuta casa en los árboles – The Ovida es una de las tres diminutas casas disponibles para renta a través de Getaway, un emprendimiento de casas diminutas. Todas las casa están a dos horas en auto de Boston. La cocina de The Ovida está equipada con lavatrastos, una hornilla y un refrigerador para almacenar alimentos, y el baño tiene una ducha y un baño seco ecológico. En promedio, las casas Getaway se alquilan por 99 dólares la noche.
Tu misión: relajación – Cada casa Getaway cuenta con un lugar para fogatas en el exterior. Los huéspedes reciben la ubicación exacta de la casa tan solo 24 horas antes de su viaje a fin de fomentar la relajación y una mínima planificación.
Una traviesa base de operaciones en Austin – Esta pequeña casa en Austin, Texas, fue construida para que sirviera como una casa de huéspedes al otro lado del jardín del bungalow de 1928 de su propietario, Erin Gentry. Su familia comenzó a alquilarla en Airbnb por 100 dólares la noche y ha sido un éxito entre los huéspedes.
Placer en el interior y en el exterior – Por fuera, los huéspedes pueden holgazanear en el amplio patio. La casa está en East Austin, a dos cuadras de la estación de tren ligero.
La minúscula almohadilla de Austin – Otra minúscula casa en el lado este de Austin, este punto se renta por 125 dólares la noche. Un columpio rústico con un sillón de dos plazas proporciona un lugar para sentarse en la sala. Las gradas conducen al altillo en donde se encuentra el área para dormir.
Escondida en la ciudad – La casa está situada en un "ambiente de patio inspirado en el zen", a un poco más de 3 kilómetros desde el centro.
Reimaginación de casa en Portland – Esta casa de 32,5 metros cuadrados en Portland, Oregón, está dentro de la lista de Airbnb por 145 dólares la noche. El espacio cuenta con una variedad de materiales rescatados. La hoja de metal en el bar fue rescatada de un televisor.
Cordialidad en bicicleta – La casa, en el barrio North Williams Avenue de Portland, cuenta con una entrada privada desde la calle y un patio frontal cercado. Generalmente hay bicicletas disponibles para pedir prestadas o los propietarios pueden proporcionar consejos para alquilarlas.
Dos por uno en Pensilvania – ¿Acaso extenderte entre dos casas de un poco más de 23 metros cuadrados es hacer trampa? Quizás, pero nos gusta la idea. Una de estas pequeñas cabañas en Northumberland, Pensilvania, alberga la cocina y el dormitorio. En la lujosa caseta ubicada a unas cuantas yardas de distancia, hay un sauna, ducha y baño seco ecológico.
Detalles de diseño – El par de diminutas casas se rentan por una tarifa promedio por noche de 130 dólares en HomeAway.
Abrazar los elementos esenciales en Seattle – Esta cabaña de un poco más de 26 metros cuadrados está a un poco más de 10 kilómetros del corazón de Seattle. Además de una chimenea de madera no empotrada, esta propiedad hace alarde de un baño grande con un tragaluz y una tina de baño. Se renta por 100 dólares la noche.
Oasis urbano – La cabaña se abre hacia un patio privado. Hay una estación de autobús a dos cuadras de la propiedad.
El llamado de Nashville – Esta minúscula casa iluminada y aireada en Nashville acoge a cuatro personas y cuenta con una cocina completa. La casa se alquila por 119 dólares la noche.
Refugio en Music City – Está ubicada a una calle de distancia del barrio Germantown de la ciudad.
Alto estilo en Olympia, Washington – Este encanto en Olympia, Washington, se alquila por 85 dólares la noche. Cuenta con cocina, mini refrigeradora, placa de cocción y microondas. Además, el baño cuenta con una ducha del tamaño de un vehículo recreativo y un baño seco ecológico.
Paz y tranquilidad – La lista hace alarde de "vistas escondidas del estrecho de Sound". Hay un sitio de fogatas privado cerca de la casa o un sitio de fogatas compartido en la playa.