Your effort and contribution in providing this feedback is much
appreciated.
Close
Ad Feedback
Ad Feedback
Posando en topless con un propósito (galería)
Después del cáncer, Anna Beckingham expuso su seno reconstruido para una exhibición en Londres esta semana. Aquí, ella posa para un retrato.
La fotógrafa Julia Holland ajusta su toma, mientras que Beckingham se prepara para posar en topless después de la cirugía de reconstrucción de seno.
"Estoy sorprendida por los resultados. Es simplemente hermoso", dijo Anna Beckingham, al describir su retrato. Ella perdió su seno derecho debido al cáncer y tuvo que reconstruirlo.
Charlene decidió eliminar sus pechos para evitar el cáncer. Ella posa con su hija después de la cirugía de reconstrucción de seno.
Rebecca perdió su pecho derecho por causa del cáncer. Por el momento, ella optó por no someterse a reconstrucción de seno.
Margaret se describe a sí misma como una mujer fuerte, hermosa y femenina después de la cirugía de reconstrucción de seno.
Los retratos en topless de Anna, Charlene, Rebecca, Margaret y otras 46 mujeres están en exhibición en el Parlamento del Reino Unido.
El Parlamento tiene su parte de estatuas, pinturas y bustos. "Creo que posiblemente esta sea la única vez que el Parlamento haya visto tantos pechos junto a sus bustos", dijo Chloe Smith, miembro del parlamento.