Your effort and contribution in providing this feedback is much
appreciated.
Close
Ad Feedback
Ad Feedback
Un dulce recorrido por el mundo a través de sus postres
Nueva Zelandia: Pavlova — Este postre fue inventado (según el Diccionario Inglés Oxford) en Nueva Zelandia y fue nombrado en honor a la bailarina rusa Anna Pavlova. Este merengue se sirve con crema batida y frutas de verano. Explora la galería para ver otras delicias que son considerados tesoros nacionales.
Suecia: Pastel Princesa Sueca — Este pastel sueco es un es un domo de torta esponjosa, mermelada, natilla y crema, cubierta con una hoja de verde de mazapán. El Vete-Katten de Estocolmo es uno de los mejores lugares para disfrutar de la experiencia sueca fika (una pausa para tomarse un café acompañado de una torta).
Uruguay: Postra Chaja — Creado en 1927 por el dueño de una casa de té, el postre chaja es una torta uruguaya con capas suaves, crema y (usualmente) duraznos encerrados en una cáscara de merengue.
Singapur / Malasia: Torta Pandan — Es esencialmente una torta de chifón y tiene una infusión de jugo de color verde de la palma de pándano, dándole una dulce fragancia boscosa y un alarmante tono radioactivo. Esta torta es muy popular en Singapur y Malasia.
Indonesia: Lapis Legit — Con unos niveles de mantequilla que podrían provocar un ataque cardiaco y yemas de huevos, esta dulce, húmeda y exquisita receta indonesia se sirve como un delicioso postre de vacaciones.
Gran Bretaña: Tarta Victoria — Muy pocas cosas completan una sesión de té en las tardes como una perfecta rebanada de la tarta victoria hecha en casa. Nombrada en honor a la reina Victoria, este pastel con mermelada de frambuesa y a veces con crema, ha sido regularmente elegida como la favorita del país.
Dinamarca / Noruega: Kransekage — El Kransekage en danés (o kransekake en noruego) está compuesto de pasteles de diferentes tamaños, hechos con almendras molidas.
Australia: Lamington — El clásico Lamington australiano fue nombrado en honor a un gobernador de Queensland. Consiste en una torta esponjosa plana realzada con una cubierta de chocolate y con coco.
Alemania: Torta Bosque Negro — Nativas de Alemania, las tortas bosque negro están tradicionalmente hechas con media copa de brandy de cereza llamada kirschwasser. Su nombre en alemán es “Schwarzwalder kirschtorte”.
Italia: Tiramisú — Significa “recógeme” en italiano y es un postre dulce hecho de capas de de dedos esponjosos inmersos en café, con una carga de queso batido con huevos y azúcar.
Francia: Madelenas — Pocos otros pasteles hacen conjurar memorias de fallidos intentos de leer obras maestras de la literatura como una madelena, un pastel con forma de filete que usualmente se sirve con té.
Turquía: Baklava — Siempre hay algún salón con baklava al final de una comida turca. Las de la provincia de Gaziantep están hechas de capas de hojaldre rellenas de crema de sémola y pistacho. Este postre turco se convirtió en el primero en ser reconocido como un plato protegido por la Unión Europea en 2013.
Estados Unidos: Cheesecake — El cheesecake, que ganó su popularidad en Nueva York, está hecho de queso, azúcar y huevos en una base de galletas aplastadas.
Austria: Kaiserschmarrn — El Kaiserschmarrn es un plato especial que a veces puede ser pedido como comida principal en Austria. Los esponjosos pancakes son cortados en pequeños pedazos y se bañan en salsa de frutas. El Cafe Central de Viena sirve un kaiserschmarrn súper grande.
México: Tres Leches — El postre de tres leches es popular en varias ciudades de Latinoamérica. Es una torta empapada en leche condensada, leche evaporada y leche regular cubierta de crema batida.
Japón: Dorayaki — Una pequeña torta en forma de disco rellena con una pasta de habichuelas coloradas. El doroyaki japonés es el postre favorito del creador del personaje de caricaturas Doraemon.
Hong Kong: Ma Lai Go — El ma lai go, o bizcocho al vapor, hace parte del repertorio de platos de la tradicional comida caontonesa dim sum. El bus ma lai go es un caramelo adictivo con una satisfactoria textura masticable.