Your effort and contribution in providing this feedback is much
appreciated.
Close
Ad Feedback
Ad Feedback
Vendido el diamante más caro del mundo
Este diamante azul de 12,03 quilates alcanzó los 48,4 millones de dólares en una subasta el 11 de noviembre de 2015, lo que lo convierte en el diamante más caro del mundo.
El sofisticado diamante azul intenso fue descubierto en Sudáfrica en enero del año pasado.
Justo el día antes, Lau compró un diamante rosa de 16,08 quilates en Christie's y lo llamó 'Sweet Josephine' (Dulce Josephine)'. Engarzado como un anillo, este muestra una doble hilera de diamantes blancos engarzados tipo pavimentado que rodean la piedra principal.
Lau es conocido por sus extravagantes regalos y gestos. En 2009, él compró un extravagante diamante azul intenso de 7,03 quilates de la colección de la fallecida Bunny Mellon por 9,48 millones, al que nombró "Star of Josephine" (Estrella de Josephine).
Lau también ha comprado piedras tremendamente caras para Zoe, su otra hija de 13 años. Él compró este diamante de 9,75 quilates el año pasado a través de Sotheby's por 32,6 millones, la mayor cantidad para cualquier diamante azul en ese momento, y lo llamó 'The Zoe Diamond' (El diamante de Zoe).
También compró para ella 'The Zoe Red' (El rojo de Zoe), un broche birmano de rubí y diamantes de Cartier que pesa 10,10 quilates por 8,43 millones.