(CNN Radio Argentina) – El director y productor teatral Lino Patalano se refirió este viernes en El Espectador a la caída en el corte de boletas en las diferentes obras del país. “Los argentinos no van más al teatro porque tienen Netflix”, afirmó.
En este sentido, el empresario teatral aclaró: “La gente ama el teatro. Lo que se hizo en la calle Corrientes es fabuloso. Vuelve a ser la Buenos Aires con su avenida que nunca duerme”.
Y profundizó: “Los argentinos son quejosos. De lo bueno y de lo malo”.
A su vez, Patalano enumeró a (Diego) Peretti, (Ricardo) Darín, (Enrique) Pinti” como los grandes artistas que tiene nuestro país. Y destacó a Nicolás Vázquez con su espectáculo Una Semana Nada Más: “Es fantástico”.
Patalano es un hombre que conoce y muy bien a las grandes figuras del espectáculo. De un lado y del otro del telón. “El artista es un ser carenciado”, opinó.
Y habló sobre su “amigo”, Enrique Pinti: “Está sin protección. Tenía un equipo de gente que lo llevaban por un camino. A lo mejor está muy solo”.
También se refirió a Antonio Gasalla: “Antonio siempre tiene esos altibajos. Los tuvo históricamente. Gasalla hizo su primer unipersonal conmigo en el año ´72 y (Carlos) Perciavalle mandó amigos a que le tiraran sillas al escenario”, recordó.