(CNN Radio Argentina) – El jefe de gabinete del ministerio de Seguridad de la Nación, Gerardo Milman, se refirió a la investigación del ataque que sufrieron el diputado nacional Héctor Olivares y el funcionario Miguel Yadón en las inmediaciones del Congreso: “Tenemos varias hipótesis. La última de todas es que sea un asesinato político”.
Este jueves, en diálogo con Luis Majul, Milman aseguró: “Estamos enfocados en dar con los sospechosos. En este instante nuestra tarea es encontrar a estas personas. Hasta ahora hay un detenido”.
Además, en La Tarde De CNN, el jefe de gabinete se refirió al perfil de quienes llevaron a cabo este ataque: “No son asesinos muy duchos. Encontramos que los involucrados tienen una vinculación parental y laboral. También tienen domicilio cerca del Congreso”.
Milman se refirió al video difundido por el ministerio de Seguridad Nacional al mediodía: “Es de suponer que los estaban esperando. Es curioso que uno de los atacantes desciende y no remata al diputado”.
Por último, agregó: “En estos casos no tenemos que descartar ninguna hipótesis. Por más de que algunas sean más o menos posibles”.