(CNN Radio Argentina) – El presidente de Vélez, Sergio Rapisarda, se refirió a la carta presentada por hinchas del club para declarar a Mauro Zárate persona no grata en la institución: “Nosotros nos debemos a los socios y lo vamos a tratar en los próximos días con la mesa directiva”.
En diálogo con Hernán Castillo, este viernes en CNN Deportes el presidente del Fortín aseguró: “Yo no perdono ni castigo. Hay que terminar el tema, pero vamos a escuchar a los socios porque lo indica el estatuto”.
Esta resolución que impulsan algunos hinchas tiene que ver con que Zárate decidió irse de Vélez y pasar a Boca envuelto en polémica debido a su gran sentido de pertenencia y porque ayer después del partido entre ambos equipos Mauro declaró: “Pasó el club más grande”, haciendo referencia a la victoria del Xeneixe.
El penal que no fue
Además, Rapisarda habló sobre el arbitraje en la cancha de Boca, donde el juez no sancionó un agarrón en el área que generó polémica: “Lo fui a ver a (Fernando) Espinoza para preguntarle por qué no cobró el penal. Me dijo que no lo vio”.
Por su parte, el presidente de Vélez dijo que en la previa al partido le habían llamado la atención los referís designados para impartir justicia: “Estaba preocupado porque el cuarto árbitro dirige en el ascenso y tiene un antecedente con Estudiantes de Río Cuarto”.
“Viendo las ternas de los otros partidos, pensábamos que podíamos tener más calidad a un paso de la semifinal en un torneo muy vibrante”, sentenció.