La diputada nacional Graciela Ocaña.

(CNN Radio Argentina) – La diputada nacional Graciela Ocaña se refirió a las declaraciones que hizo el presidente Macri en el acto por el Día de la Bandera en contra de los sindicalistas Pablo y Hugo Moyano a quienes acusó de tener actos prepotentes, patoteros e ilegales: “Parte de los logros del convenio colectivo implica generar recursos que no van la salario de los trabajadores de Camioneros, sino a la mutual y al sindicato”.

“Le permitió a (Hugo) Moyano construir una fortuna inmensa personal. Todos están a nombre de estas empresas de la mujer y es un claro traspaso de los fondos que maneja”, agregó Ocaña.

En diálogo con La Tarde De CNN, la diputada opinó: “Más allá del trabajo que vienen haciendo en el estado es importante terminar con estos privilegios que pagamos todos los argentinos. No son beneficios para el trabajador, son beneficios para Moyano y su familia”.

Por último, Ocaña aseguró que “ellos siguen presionando a las empresas. Hacen la extorsión: te paran un camión delante de la empresa y no permiten que la empresa pueda vender sus productos”.

¿Qué dijo Mauricio Macri?

Después de haber sido acusados por Mauricio Macri de ser parte de la “patota del transporte”, Hugo y Pablo Moyano le respondieron hoy al Presidente con críticas a la gestión económica y vincularon el mensaje oficial con su rechazo a aceptar una reforma de la legislación laboral.

“Nos trata de mafiosos porque nos opusimos a la reforma laboral. Tanto Hugo Moyano como yo hemos sido atacados con por otros gobiernos. No vamos a resignar un ítem del convenio colectivo de trabajo. Acá no va a pasar la reforma laboral que quieren imponer el Presidente y el Fondo Monetario Internacional ( FMI )”, dijo Pablo Moyano en declaraciones a C5N.