(CNN Radio Argentina) – La madre de Eduardo “Toto” Salvio, Justina López, afirmó este jueves en CNN Radio que prefiere “no meterse” en su posible llegada a Boca, aunque dijo que le haría “muy feliz” verlo con la camiseta xeneize al actual futbolista de Benfica de Portugal.
A pesar de que sonó fuerte y Gustavo Alfaro lo quiere, es muy complicado el arribo del ex Lanús a la Argentina. “Quiero que juegue donde se sienta bien. Si mañana me dice que quiere jugar en Boca, bienvenido sea y estaríamos felices. Si se queda allá también”, afirmó la madre del futbolista en CNN Deportes en Síntesis.
Además, Justina reveló: “Yo de chiquita lo llevo a la cancha. Toto fue hasta los 10, 12 años a la cancha. Íbamos juntos”. Y confesó cuáles eran los máximos referentes de Salvio en Boca: “El ídolo era Riquelme. Es nuestro ídolo, aparte de Martín (Palermo)”.
“En cosas de él no me meto porque no entiendo de fútbol”, advirtió, y evitó mencionar las posibilidades para que Salvio juegue en el equipo de Alfaro.
¿El plato que más le gusta a Toto? “Los ñoquis con una buena salsa con estofado. El para comer es un pajarito, se cuida muchísimo”, finalizó.