(CNN Radio Argentina) – No fue un año más en la vida de Andrea Frigerio. Su vida profesional tuvo un protagonismo inesperado: se convirtió en una de las principales actrices de la novela que fue furor en el 2019: Argentina, tierra de amor y venganza.
En diálogo con El Espectador, Frigerio confesó este jueves que la “sobrepasó” haber interpretado a “un personaje tan fuerte” como Ivonne, la madama del burdel Varsovia que tuvo idas y vueltas en la ficción y que finalmente ayer tuvo una dramática muerte.
“No sabía que estaba en condiciones de dar tanto. Transitó (su personaje) muchas emociones: empezó de una manera muy distinta a la que finalizó”, añadió la actriz en CNN Radio.
A pocos días del final de la novela, Frigerio se metió de llenó en la historia: “Fue muy potente. Es una historia verdadera y es parte de la historia Argentina. No es ficción; todo esto pasó”.
“Cada una de las prostitutas atendían 30, 40 o 50 tipos por día”, dijo.
Actriz y conductora
“Me encanta conducir y el contacto con la gente”, reconoció, pero también aclaró que “la actriz ganó totalmente el terreno” en estos últimos años y prefiere “sorprenderse” con lo que suceda. “Trato de cumplir con lo que se espera de mí como intérprete. Hasta ahora me fue bien así”, consideró.
La belleza natural y las cirugías
“La gente te ve en la tele y piensa que tenés 150 años”, bromeó, pero aclara que tiene 58 años y está “muy contenta” con su vida personal y profesional.
“Hacerse cirugías es afearse. Me encanta tener a mi mamá y mi papá en mi cuerpo. Ellos no están conmigo y los tengo cuando me miro al espejo. Ni loca me los saco. Me hago cosas y me cuido, pero no hago nada irreversible”, añadió.
Y sentenció: “La gente con cirugías en la cara se ve más grande. Se notan inseguridades”.