(CNN Radio Argentina) – Sofía “Jujuy” Jiménez habló este lunes en CNN Radio sobre la relación con el tenista argentino y, aunque ratificó que están separados, no le cerró la puerta a una posible reconciliación: “Nunca digas nunca”.
Sin embargo, la conductora y modelo luego aclaró: “La verdad es que fue una relación muy intensa y muy fuerte todo lo que vivimos. Nunca digas nunca, pero él está ahora con su tema de la rodilla y yo pensando en mis cosas. Tengo un vínculo y lo voy a querer siempre. Fue especial y quiero lo mejor para él”.
Y agregó, en diálogo con el equipo de El Espectador: “Guardo lo que vivimos en una cajita de recuerdos lindos. Existe el contacto, pero estoy concentrada en mí y sin darle tanto lugar a otras personas. No se puede hacer mucho en pandemia”.
La cuarentena y su futuro
Además, “Jujuy” explicó que está “disfrutando y aprendiendo a estar sola”. “Me estoy conociendo mucho. Tuve un viaje de introspección muy grande. Atravesé un momento duro, pero está bueno parar y pensar en uno. Aprendí y descubrí muchas cosas mías y creo que son las que te dan la fortaleza para lo que venga”.
¿Se va al exterior? “Estoy evaluando cosas, no tengo nada definido. Está rara la situación y los proyectos de tele no sentí que ninguno me llame la atención. Estoy pensando en irme afuera: estoy moviendo contactos para ir a probar. Me gusta Miami, pero estoy pensando en Madrid también”.
“¿Por qué no? Me quiero animar a hacer algo distinto. No tengo nada que me ate en Buenos Aires”, confesó.
La pandemia en Jujuy
“Es duro y desde acá trato de colaborar para difundir campañas solidarias. Es triste, pero trato de tener mentalidad positiva y pensar que vamos a salir todos juntos”, dijo la conductora sobre la situación que vive la provincia del norte del país, y agregó: “Me parte el alma ver que los jujeños tengan que empezar a elegir a quiénes internan y quiénes no”.