(CNN Radio Argentina) – El intendente de Mar del Plata Guillermo Montenegro aseguró este martes en CNN Radio que “todavía se puede mejorar, pero se trabajó muy bien” respecto de los protocolos y el cuidado de los turistas que fueron a pasar el fin de semana largo a la ciudad balnearia.
“Tuvimos un fin de semana largo con un porcentaje muy importante de personas. Llegaron 100 mil turistas”, indicó Montenegro en declaraciones en La Mañana de CNN, con la conducción de Luis Majul.
En esta línea, el jefe comunal dijo: “Nos permitió ir ordenando e ir viendo las mejores soluciones para los protocolos” de cara a la temporada de verano.
“Obviamente uno quiere que salga mejor. Todavía se puede mejorar, pero se trabajó muy bien. Hubo un acatamiento de los diferentes empresarios gastronómicos y de entretenimiento”, explicó Montenegro, y advirtió que va a “cuidar la salud y defender el trabajo” de los marplatenses.
Teatro en pandemia
“Va a ser una temporada atípica en pandemia. Pensar que uno le puede ir bien en estas condiciones es difícil. Va a haber una cantidad de gente determinada para que ingrese a las salas y un protocolo con distanciamiento” afirmó.