(CNN Radio Argentina) – El Pollo Álvarez, periodista y conductor, contó en CNN Radio la emoción que significó para él y su familia poder vacunar a Victoria, su hermana de 28 años que tiene una discapacidad intelectual: “La sensación es de un alivio muy grande.”
“Hace mucho tiempo veníamos peleando para que a las personas con discapacidad se las tenga en cuenta como población de riesgo y puedan vacunarse. Finalmente se logró”, expresó en diálogo con El Espectador.
Por otro lado, el conductor de Con Amigos Así en el canal KZO, aseguró que si bien la inclusión fue muy alentadora, la espera se hizo larga: “Una vez aprobado no llegaba la vacuna. Mi hermana está hace un año y medio adentro de su casa, se aburre y no sabe qué hacer. Por eso cuando llegó el mail la emoción de ella y mi familia fue inmensa”.
Por último, Álvarez relató cómo fue el tan ansiado día donde Victoria recibiría su vacuna: “El sábado la pasé a buscar con mi mamá, la llevé y la verdad que fue increíble. La sensación es de un alivio muy grande. Fue un momento muy lindo, me pone contento porque ella estaba desesperada”.