“En uno de los lugares me dijeron que había estado internado Sandro. Fue tragicómico el momento”, expresó, en tanto que comentó que “dos semanas después del alta me volvieron a internar. Estuve muy jodido”.
En este sentido, el actor recordó que “hace un mes le pregunté a mi médico sobre mi internación y me respondió que todo había sido un milagro. Sigo teniendo muchas ganas de vivir y eso, además de la ciencia, me sacó a flote”.
Sobre la pandemia, Grimau dijo: “Lo viví mal y me afectó, pero tengo una ventaja que es que no me disgusta estar en mi casa. No soy un extraterrestre, pero sí lo disfruto. Venía trabajando mucho y estaba muy cansada. Fue una obligación descansar”.
“Volví a pintar y estuve vendiendo mis obras. Me lleva casi diez horas por día: una vez que te metés en este mundo te olvidás de todo”, agregó.
Su regreso al teatro
Por otra parte, Grimau se refirió a su vuelta a los escenarios con Rotos de amor, que cuenta también con la participación de Rolly Serrano, Víctor Laplace y Osvaldo Laport. Las funciones serán en el Chacarerean.
Respecto del espectáculo, indicó: “Lo disfrutamos mucho y la gente se divierte con nosotros. Es una mirada de los hombres acerca del amor. Hay humor y también algo de drama. Es muy auténtico. Es lo que le sucede a un hombre cuando se enamora”.