(CNN Radio Argentina) – Ricky Pashkus, director y coreógrafo, habló en CNN Radio sobre la reactivación de la actividad teatral en la Ciudad de Buenos Aires: “Han vuelto las obras, es como volver a respirar”.
Según explicó en El Espectador, esta reapertura contó con “mucha más gente que las otras oportunidades. Vemos espectáculos a los que les está yendo muy bien”.
Por otro lado, describió que los teatros funcionan con “un aforo de 50%” y señaló que de a poco “se están planificando obras con mayor riesgo, es decir, con más artistas en escena y producciones más grandes”.
En este sentido, el coreógrafo remarcó que “la gente está volviendo” y aseguró: “Los aspectos de seguridad y protocolo están muy cuidados”.
Entradas agotadas
Además, Pashkus se refirió al éxito de convocatoria que vienen teniendo algunas obras: “Hay muchas salas que han puesto el cartelito de agotado, obviamente que es sobre un aforo”.
“De todas maneras, en las salas grandes, eso está muy bien porque antes si llevabas 400 o 500 personas estabas satisfecho. Hoy en día, si llevás un miércoles o jueves 300 personas al teatro, estás tan satisfecho como antes”, comparó.