CNNE 1043580 - laura bozzo

(CNN Radio Argentina) – Laura Bozzo, presentadora de televisión peruana, dijo este miércoles en CNN Radio que “ha terminado su ciclo en el amor” y aclaró que “ya no quiero hombres y más bien prefiero tener amor por mi programa y mis hijas”, mientras que se postuló para sumarse a La Academia, el certamen que conduce Marcelo Tinelli.

“No quiero hombres en mi vida. Ya no quiero nada. Mi ciclo en el amor terminó y más bien tengo amor por mi programa, el trabajo y a mis hijas”, indicó Bozzo en diálogo con Pía Shaw en El Espectador.

Al recordar los momentos más significativos de su vida, la presentadora expresó: “He pasado por lo peor y también por lo mejor, pero me siento muy segura de mi misma. La edad es un número y uno puede cumplir sus sueños a cualquier edad”.

“Mi infancia fue maravillosa y mi familia fue algo de lo más lindo que me pasó. Claro que mis hijas también, que son mi tesoro más grande. También la televisión que me ha dado todo”, contó.

Y se refirió a los momentos más duros que le tocó atravesar: “Cuando tuve arresto domiciliario fue algo muy doloroso que no puedo dimensionar. Las operaciones que tuve, estuve muerta 15 segundos; el haberme rodeado de gente de lo peor que me han estafado y engañado. He ganado fortunas y he perdido todo”.

“Cuando tuve que salir de la televisión por un tiempo fue como que me mataran en vida. Es mi pasión y esos son los momentos más dolorosos”, acotó.

Sorpresivamente, Laura Bozzo se refirió finalmente a La Academia, el certamen que conduce Marcelo Tinelli en eltrece y dijo que le gustaría estar como participante: “El baile y el escándalo están garantizados conmigo”.