CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Da Fonseca contó cómo fue el encuentro con Messi: “Lo abracé y hasta quería besarlo”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Omar da Fonseca, exfutbolista argentino que pasó por el PSG de Francia y es comentarista de fútbol en ese país, fue uno de los encargados de recibir a Lionel Messi y acompañarlo durante la presentación del futbolista en su nuevo club.

En CNN Radio, Da Fonseca contó cómo vivió el recibimiento del astro del fútbol: “Es un día especial para el deporte y mucho más aún para el PSG. Lo vivimos de una manera excepcional. Será único en mi vida”.

https://soundcloud.com/cnnee/da-fonseca-conto-como-fue-el-encuentro-con-messi-lo-abrace-y-hasta-queria-besarlo

“Cuando lo vi lo abracé, quería besarlo y hasta morderle la oreja”, bromeó el exfutbolista en el programa La Mañana de CNN, en tanto que recordó que ya había tenido oportunidad de conversar con Messi: “Lo vi unas diez veces en mi vida”.

“Sabe de mi admiración y mi euforia”, acotó en diálogo con María Laura Santillán y Nicolás Singer, mientras que destacó “la tranquilidad” con la que se manejó en medio del furor del público y los medios por su llegada al conjunto francés: “Le hicieron mil entrevistas, le sacaron mil fotos y él como si nada”.

Da Fonseca dijo que el rosarino “va a vivir una nueva etapa y quiso ponerse el 30 porque lo tuvo cuando llegó a Barcelona. No quería otro número. Dio vuelta una página y no rompió el libro. Tiene ambición y convicción”.