(CNN Radio Argentina) – Eduardo Belliboni, dirigente del Polo Obrero, se refirió a la marcha que llevaron a cabo este jueves en el centro porteño organizaciones sociales: “Estamos muy lejos de haber tenido una satisfacción mínima de los reclamos”.
En diálogo con Al Fin y Al Cabo, el dirigente social cuestionó la falta de respuesta por parte del gobierno a las demandas que plantean: “No están atendiendo la emergencia social como corresponde porque tenemos un atraso en la entrega de alimentos a los comedores populares de 70 días”.
“Es bastante indignante para los que tenemos atravesar esta situación social”, agregó.
A su vez, el integrante de Polo Obrero cuestionó la crisis interna que atraviesa la coalición oficialista desde que se conocieron los resultados de las PASO: “Estamos preocupados porque hace varios días estamos viendo reuniones entre funcionarios y en ninguna discuten los problemas que tiene la gente”.
“Todos están de acuerdo en seguir con el ajuste y si eso sucede vamos a tener enormes problemas en el país porque no va a haber desarrollo económico ni trabajo, entonces vamos a una convulsión social”, sentenció.