Luisana y Darío Lopilato. Foto (Télam).

(CNN Radio Argentina) – La actriz Luisana Lopilato y el actor Darío Lopilato hablaron este domingo con CNN Radio de las próximas películas que van a estar grabando, qué pasó con la obra de Casados Con hijos y repasaron su trayectoria como actores.

En el programa Dante, conducido por Dante Gebel, la actriz detalló que “en octubre, noviembre y diciembre va a estar terminando la trilogía de “Perdida” y “La Corazonada” con la tercera película que se llama Pipa”. A su vez, adelantó que en febrero tiene otra película para grabar junto a Juan Minujín: “Por ahora esos son los proyectos, es una comedia muy linda con Juan y también se va a estrenar en plataforma”.

En tanto Darío Lopilato dijo: “Tengo una película pendiente en Chile que se paró el año pasado. Una película policial, es de una banda que robaba bancos y hay un chileno, un japonés, un argentino que lo hago yo y una chica de España. Una historia real, El fantasma”. Además, remarcó que va a estar en Argentina haciendo la temporada de verano en Mar del Plata.

Sobre a vuelta de Casados con Hijos en el teatro Luisana comentó: “Estábamos listos entrando en calor y nos agarró la pandemia”, mientras que su hermano expresó: “Si se vuelve con ese proyecto es un acontecimiento porque para mí es un broche de oro poder hacerlo. Tiene que ser un acontecimiento divertido para todos y hay que hacerlo bien”.

Por otro lado, retomando aspectos de su infancia y en relación con el trabajo en televisión, la actriz afirmó que “después de los 14 años me di cuenta que este era mi trabajo”. Y aseguró que pudo vivir todo lo que tenía que vivir a esa edad “vivía una vida de grande mezclada con cosas de chica de esa edad”.

Alejada de Argentina y viviendo en Canadá con su familia, Luisana se permite poder elegir o desestimar propuestas laborales que le van llegando. En referencia a esto le contó a Dante: “Creo que crecer, casarme, tener hijos y situaciones que he pasado en la vida me da la posibilidad de decir esta es mi profesión, mi vida, mi familia. El estar fuera de Argentina también me da la posibilidad de poder ir eligiendo las propuestas que me van llegando”.

Darío Lopilato esquivó la pregunta sobre formar una familia, pero recordó una divertida anécdota cuando lo confundieron con Guido Kaczka y concluyó: “Venía con una chica en el auto y paré en el semáforo. Ahí le di plata a un chico que estaba haciendo malabares y cuando bajé la ventanilla me dice, para que llamo a mi hermana, y le grita mirá Florencia viste que te dije era Guido Kaczka”.