Verónica Ojeda, expareja de Diego Armando Maradona.

(CNN Radio Argentina) – Verónica Ojeda habló de todo este miércoles en CNN Radio con Pía Shaw: la situación judicial sobre la herencia, el estreno de la serie del exastro del fútbol y Matías Mola, exabogado de Diego Armando Maradona.

“Es una semana muy especial en todos los sentidos, tanto judicial como en lo personal y sentimental. Son muchos sentimientos mezclados de impotencia, odio, cariño, recuerdos”, expresó Ojeda, expareja de Diego, con quien tuvo a su hijo Dieguito Fernando.

En El Espectador, Ojeda opinó que “hay una impunidad terrible” por parte de Morla, a quien consideró además como “el primer cholulo abogado”. “Es un miserable. Nadie tiene los cojones para decirle todo. Yo no no me guardo nada”, advirtió.

Y acotó: “Siempre me manejé correctamente con Matías Morla y todo su entorno. Hasta me boludeban y decían que no podían pagar el tratamiento de mi hijo en Estados Unidos. No era que me iba de vacaciones”.

“Tengo todo un archivo de audios y mensajes de ellos. Parecía que la pasaban bien al decir que no podían pagarle el tratamiento a Dieguito”, recordó, y agregó: “Morla es un soberbio, arrogante y no tiene relación con nadie. Se creía que él era Maradona”.

La serie de Maradona, la herencia y las hermanas de Diego

Sobre la serie de Diego Maradona, Ojeda contó: “En algún momento voy a verla. No voy a estar en el estreno por respeto a los hermanos de mi hijo que van a ver cosas fuertes”.

“No hablo con ellas”, aclaró sobre las hermanas de Diego, quienes serán madrinas del casamiento de Matías Morla: “Ya nada me sorprende”.

Finalmente, sobre la herencia de Maradona, indicó: “Vamos a seguir peleando por los derechos que tienen sus hijos y después que cada uno haga lo que quiera”.

“Diego ve todo desde arriba: si Diego estuviese, nada de esto habría pasado”, acotó.

Y concluyó: “Hasta los 18 años, Dieguito no puede tocar nada de la herencia así que tengo tiempo para investigar. Tengo diez años para investigar a todos de una manera relajada”.