CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Javier Milei: “Estamos para algo peor que el Rodrigazo”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- El diputado electo nacional por el frente La Libertad Avanza, Javier Milei, aseguró este lunes en CNN Radio que “estamos para algo peor que el Rodrigazo” y avisó: “Cuando todo esto estalle, volvemos a hablar”.

“El desequilibrio es el doble del que había en ese momento. Hay mucha menos tolerancia a los activos del gobierno y diez veces más de pobres”, explicó el economista que se ubicó en el tercer lugar en la Ciudad de Buenos Aires con su fuerza al obtener el 17 por ciento.

En La Mañana de CNN, con María Laura Santillán, se mostró “muy contento” por su elección y agregó: Es un número muy importante sabiendo que soy un outsider sin una estructura. Lo hicimos desde la nada y el resultado es impresionante”.

“Logramos cambiar el eje de la discusión y darle a la agenda una impronta liberal”, acotó, mientras que se diferenció de José Luis Espert, de Avanza Libertad, quien alcanzó el 7,5% en en la provincia de Buenos Aires: “Tenemos una relación desde hace muchos años y somos amigos, pero nuestras estructuras tienen diferente partidos que la componen”. 

Él es un liberal clásico y yo anarquista. Tenemos diferencia de cuánto puede estar dentro de la vida de los individuos el Estado. Él cree que el Estado debe tener un rol en algunas cuestiones, yo no”, concluyó.