La actriz Iliana Calabró.

(CNN Radio Argentina) – La actriz Iliana Calabró no para de trabajar. Siempre está con la mente en su próximo proyecto. En este caso, hará temporada de verano en Carlos Paz, donde se siente “una vecina más” y donde encontró un lugar “para bajar los decibeles de las grandes ciudades”.

En diálogo con Pilar Smith en CNN Radio, Calabró habló sobre la obra que hará: Mi mujer se llama Mauricio, que se estrenará el 28 de diciembre en el Teatro Candilejas con un elenco conformado por Pablo Rago, Alejandro Muller Adriana Brodsky, Matias Alé, Nerina Sist y Gonzalo Urtizberea. 

“Estamos felices de tener una temporada con todo el aforo y la presencialidad más relajada, aunque siempre hay que seguir cuidándose”, expresó Calabró en El Espectador, y recordó su relación de años con Villa Carlos Paz: “Llegué en el 2004 y me enamoré”.

Además, señaló: “Desde el primer día me han aceptado como una vecina. Soy vecina porque voy caminando por la calle y ya conozco a todos. Tengo muchos amigos. En Carlos Paz cuando uno está en temporada está más relajado. Todos son muy cálidos conmigo”.

¿En busca del amor?

“No se puede vivir una relación con intensidad a través de las redes”, remarcó Calabró, quien reconoció que está “soltera”, pero aclaró: “Uno siempre tiene ganas de enamorarse”.

Y concluyó: “El que pasó por todo lo que implica el enamoramiento y el amor verdadero sabe de lo que estoy hablando. Es el estado más maravilloso que le puede suceder a una persona. Las energías cambian y uno se rejuvenece. Cuando uno está enamorado es otra cosa”.