(CNN Radio Argentina) – Hernán Barcos, actual futbolista de Alianza Lima de Perú, reconoció este viernes en CNN Radio que ve “muy difícil” la posibilidad de volver a jugar en el fútbol argentino y resumió: “No me convence mucho”.
“El fútbol argentino siempre está en constante crecimiento. Volver a Argentina lo veo difícil. No me convencían las ofertas. No me convence mucho jugar en Argentina”, explicó el delantero, quien ha pasado por varios países en su carrera profesional.
¿Sus argumentos? “Por cómo se vive el fútbol, es muy mediático y mucha farándula. Perdés tres partidos y te quieren prender fuego el auto. Uno no está para esas cosas”, aclaró en CNN Deportes en síntesis con Nicolás Singer y Ezequiel Páez Viale.
Sobre su futuro inmediato, Barcos comentó que le gustaría “seguir” en Alianza Lima, pero indicó que “todavía estamos conversando”. “Estoy disfrutando de las vacaciones después de un gran año”, expresó, tras la obtención del campeonato peruano.
Finalmente, el goleador confesó: “Estoy muy feliz con mi carrera y todo lo que está pasando. Ya estoy viendo el camino para cerrar mi carrera. Vivo el día a día y no pienso cuándo retirarme porque eso el físico lo va a indicar. Me siento bien y estoy tranquilo”.