Alfredo Cornejo, presidente del Interbloque de Juntos  en el Senado.

(CNN Radio Argentina) – Alfredo Cornejo, ex gobernador de Mendoza y presidente del Interbloque de Juntos por el Cambio en el Senado, expresó este sábado en CNN Radio sobre los conflictos en el radicalismo que “es evidente que no ha sido una buena señal y hay que hacer autocrítica”.

En contacto con Digamos Todo conducido por Nacho Girón, el presidente del Interbloque, explicó que llegó a ese lugar “con pleno consenso y apoyado por todos los senadores de la UCR y del PRO”. Y agregó: “Estamos con las fuerzas mucho más equilibradas que antes de las elecciones”.

“Lo que pasó no es para nada provechoso; no es bueno para la UCR ni es bueno para Juntos por el Cambio, toda desavenencia interna ayuda al oficialismo. Espero que no pase a mayores”, resaltó.

Alfredo Cornejo, aseguró que “hay que hacer foco en que no haya grietas para ponerle freno al kirchnerismo”. Y consideró: “Todo lo que pasó después de la elección no ayudo a mostrarnos fuertes frente a la sociedad”.

Sobre los dichos de Cristina Fernández de Kirchner en el acto por el Día de la Democracia, sostuvo: “El radicalismo está bastante despabilado” y finalizó: “Ella omite que la UCR está en contra de ella y que este es un gobierno corrupto. Fue penoso lo del oficialismo en Plaza de Mayo”.