(CNN Radio Argentina) – Flor Jazmín Peña, bailarina, relató en CNN Radio cómo fue el accidente automovilístico que protagonizó en la ruta yendo a Pinamar: “Los cinturones de seguridad nos salvaron la vida, fue un milagro”.
En diálogo con El Espectador, la ganadora del Bailando 2019 brindó detalles sobre cómo fue el siniestro donde viajaba como acompañante y conducía su amigo Agustín Franzoni: “Veníamos en la ruta y de repente, en cuestión de un segundo, el auto mordió apenas la banquina, perdimos el control, empezamos a hacer zigzag de un lado al otro y nos comenzamos a ir hacia un campo”.
“Apenas dimos con la cerca terminamos volcando. Avanzamos muchísimo. El auto estaba completamente fuera de control. Me quedé en silencio y por dentro pensaba que íbamos a estar bien. Son momentos donde uno está en shock y se puede pensar”, describió.
La bailarina expresó que se dirigía hacia Pinamar para realizar el programa radial Nadie dice nada con Nicolás Occhiato. Aclaró que viajaban de noche y había visibilidad reducida: “Cuando vuelca el auto dije ‘que bien’ porque lo que quería era dejar de estar en movimiento. Quedamos cabeza abajo. Le pregunté a mi compañero si estaba bien, me saqué el cinturón y pudimos salir por su puerta”.
“Estamos intactos al igual que todas las cosas. El auto probablemente tenga destrucción total. Ahora que pasó un día y medio entiendo que fue un milagro”, sentenció.