(CNN Radio Argentina) – El creador y director de la comedia ‘Porno y Helado’ Martín Piroyansky habló este viernes en CNN Radio sobre la nueva serie que se estrena el 11 de marzo en Amazon Prime Video y que marcará el regreso de Susana Giménez a la actuación.
El elenco lo componen, además de la diva y el guionista Piroyansky, Sofía Morandi, Nacho Saralegui, Eliseo Barrionuevo, Martín Pavlovsky, Javier Niklison, Santiago Korovsky, Santiago Talledo y Favio Posca.
“Es una serie de ocho capítulos de media hora y básicamente cuenta la historia de unos amigos que mienten y dicen que tienen una banda de rock y la mentira se vuelve realidad. Es un delirio, es absurda y pasa cualquier cosa. Tiene un humor inteligente… Es una serie muy libre”, expresó en El Espectador, con Andrea Taboada.
Y agregó: “Hay algo de la serie que quizás es lo más libre que hice. Puede pasar cualquier cosa y eso me gusta. Hay una historia que contiene todo esto, pero los chistes son muy delirantes”.
¿Cómo surgió la idea de sumar a Susana? “Fue una idea de Amazon Prime Video. Hablaron con ella y luego me consultaron a mí. Fue una propuesta de la plataforma. Cuando escribí el personaje nunca me imaginé que podría ser Susana. Pensaba en una mujer de su edad, pero jamás pensé que podía estar disponible para hacerlo”, confesó.
Además, el actor y guionista dijo: “Cuando le acercaron el guión, ella (Susana) eligió ese personaje. Era lo contrario de lo que ella suele hacer. Siempre elige un personaje más naif y este personaje es bien diferente. Es la mujer de un candidato a presidente y que maneja la carrera de su marido. Eso le interesó para probar algo nuevo”.
“No quería imponerse y esperaba las indicaciones. Disfrutaba mucho de que yo la dirigiera. Mostró la humildad de un actor que recién arrancaba. Siempre fue muy respetuosa”, reveló sobre la experiencia de dirigir a Susana.
Finalmente, sobre su carrera, Piroyansky recordó que “en los últimos trabajos escribí personajes miserables para interpretar. No son los villanos, pero no son buenas personas. Me empezó a interesar más indagar en los personajes desagradables”.