Germán Martínez, presidente del bloque de Unión por la Patria en Diputados.

(CNN Radio Argentina) - Germán Martínez, jefe del bloque del Frente de Todos en Diputados, habló con CNN Radio y repasó la situación dentro del oficialismo.

“Con tantos desafíos por delante en Argentina, mi idea es que dejemos de volcar la responsabilidad en otros. Es posible que haya unión en nuestro espacio” afirmó en diálogo con Digamos Todo, de Nacho Girón.

Martínez se mostró optimista de cara al futuro inmediato: “Con la aprobación del board del Fondo, terminó un tema importante para nuestro país. Listo, punto, ahora hay que ponerse a trabajar en una agenda diversificada. Y eso va a generar una mejora en el liderazgo del presidente”.

“Todo esto se resuelve con política. Diálogo, tiempo, dejando pasar agua bajo el puente… Soy optimista porque creo que si todos remamos en un mismo sentido podemos encontrar la salida”, agregó.

El líder del bloque se permitió un espacio para la autocrítica y aseveró que “tenemos problemas con los ingresos de los argentinos y con la inflación, pero los podemos resolver entre todos”.

Además, Martínez habló sobre el voto de Máximo Kirchner en el acuerdo con el FMI, y deslizó que “el voto de Máximo tiene sus fundamentos en la carta que había escrito; fue un voto fundamentado con el que tenemos nuestras diferencias”.

“Hay que tratar de que todos los argentinos y argentinas encuentren en el Frente de Todos el camino para solucionar los problemas del país”, cerró el dirigente oficialista.