(CNN Radio Argentina) – Jorge Macri, ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, aseguró este miércoles en CNN Radio que en Juntos por el Cambio fueron “más cuidadosos” con la gestión del presidente Alberto Fernández “que sectores del propio gobierno” al referirse al ala dura del kirchnerismo.
En La Tarde de CNN, con la conducción de Juan Pablo Varsky, el exintendente de Vicente López sostuvo que “el hecho de que haya diferentes miradas y estilos en una coalición no son graves, el problema es cuando provoca parálisis en la acción”.
“En Juntos por el Cambio puede haber distintas miradas, pero en todos lados donde gobernamos la cosa sigue funcionando. Lo grave es cuando se ponen en lo público y no resuelven problemas. El problema no es que discutan, sino que no se ponen de acuerdo”, aclaró.
Según Jorge Macri, “el kirchnerismo tiene mucho de discusión en lo público pero no para agregar valor, sino para impedir al otro gobernar”.
Por otra parte, el funcionario porteño lamentó que “más allá del diálogo, no se trabaja en conjunto con la Nación y lo que la gente espera es que podamos poner los patitos en fila”.
“Dialogar no es un gesto de debilidad. Hay más fortaleza para buscar acuerdo que en decir barbaridades”, opinó.
¿Su futuro en el escenario político? “Tengo una convicción muy profunda de sostener la unidad de Juntos por el Cambio para que haya la mayor cantidad de candidatos gobierne en el futuro. En algún lugar voy a estar, pero no es momento de hablar de candidaturas”, concluyó.