Graciela Alfano, actriz y conductora.

(CNN Radio Argentina) – La actriz Graciela Alfano habló este miércoles con CNN Radio sobre su renuncia como panelista en el programa de El Trece, Socios del espectáculo, y dijo: “Entendí que si mi postura molestaba debía irme”.

En contacto con Regreso CNN, Graciela Alfano explicó que antes de su renuncia en vivo “había hablado con Coco Fernández para avisarle que iba a dejar el programa a fin de mes”. Además, expresó que “la noticia se filtró de alguna manera y el conductor (Adrián Pallares) no lo sabía”.

“No renuncié en el aire, yo hablé antes con los directivos del canal y les expresé que me habían convocado para ser Graciela Alfano y no como un elemento más dentro de un programa que era de otros conductores”, contó.

En este sentido, Graciela Alfano remarcó que “cuando sos conductor y te ponen varias herramientas, tenes que ir usándolas a todas para optimizar el programa, pero por ahí algunos elementos no los entendes. Eso hace que ese elemento (por su participación) esté ahí sentada sin hacer nada. La dinámica del conductor y la mía no coincidían”.

Respecto a su renuncia en el aire del programa, señaló que se dio después de que en el corte Pallares le consulte si era cierto. “Me dijo, te lo pregunto ahora al aire, pero no sé qué le incomodó porque la pregunta la hizo él”.

“Desde ahí, ya no era posible que terminemos a fin de mes y me reuní con Coco Fernández para avisarle que hasta acá trabajaba y todo el canal coincidió”, sostuvo

Por último, reconoció: “A Pallares lo ponía muy incómodo mi presencia. Entendí que si me postura le molestaba debía irme”.