(CNN Radio Argentina)- Se trata de la empresa @temacalcos, que se ocupa de hacer diseños personalizados de calcos de vinilo resistentes a todo (según aclara en su Instagram). Según contó a CNN Radio este sábado uno de sus socios fundadores, Jerónico Gravina, la misma Antonella Roccuzzo fue quien les hizo un pedido de stickers, a través de las redes, para ella y su familia. Los dueños, sin dudarlo, además de cumplir con lo solicitado por la esposa del mejor jugador del fútbol mundial, aprovecharon para acercarle el envío de manera personal, cuando la familia se encontraba de visita en Rosario.
En el marco de CNN Redes y Noticias, el dueño de la empresa familiar @temacalcos contó detalles al conductor del programa, Federico Clarat, de cómo se dió la situación y en este sentido relató: “Era un día cualquiera y de repente llega al Instagram un mensaje de Antonella Roccuzzo solicitando algunos de nuestros stickers, no lo podíamos creer”, exclamó Jerónimo al tiempo que advirtió: “Lo primero que hicimos, mi hermano y yo fue verificar si se trataba de verdad de ella, porque dudamos, pero cuando nos dimos cuenta que se trataba de su cuenta verificada, no lo podíamos creer”.
“Ella nos solicita las calcos y nos dice que tenían pocos días en Rosario porque ya se volvían a Francia, así que no dudamos e hicimos todo el pedido para el otro día, no obstante ello, agregamos calcos para Lio, y otros que nos parecían que les podían gustar, y nos fuimos desde Haedo hasta Rosario al otro día”, relató con emoción Gravina.
La ilusión de estar cara a cara con Messi
El pedido llegó a destino, pero lamentablemente no pudieron conocer al crack del fútbol mundial, ni a su familia, y en cambio, sí a la guardia de la vivienda, que se encargó de recibir el paquete y llevarlo a buen destino. A todo esto, Jerónimo expresó: “Teníamos la ilusión de conocer a la familia y a Messi, pero estamos seguros que no pudimos darles el encargo en mano y estar cerca de ellos, porque, nosotros creemos que coincidió con los días que estaban aislados por COVID; cosa que interpretamos luego, cuando se conoció la noticia a este respecto días después”.
Messi siempre genera cosas buenas
Hay que destacar que a veces pareciera que todo lo que toca Lio, se enciende y sube como a otro nivel. Esto pareciera haber ocurrido a partir de la simple (y no tanto) difusión de la imagen del ídolo mundial con uno de los calcos de la empresa de Haedo en la funda de su celu. A este respecto, el socio fundador de la empresa aventuró: “Cuando la foto se viralizó, lo que ocurrió fue que muchos de los conocidos y cercanos empezaran a llamarnos y a decirnos que habían visto tal o cual imagen con nuestros productos, pero todo tomó otro tinte a partir de que la noticia cobrara tamaña dimensión”. En este sentido Jerónimo dijo: “Cuando la noticia se hizo viral, e iba acompañada esta por las fotos de Lio en el vestuario con sus compañeros del PSG. O bien cuando apareció la foto de Antonella frente a un espejo, en donde también deja ver alguna de las calcos que le enviamos, eso sí desató un diluvio de pedidos, y sumamos miles de seguidores”.
Todos quieren los stickers de Messi
Para finalizar, al ser consultado por el conductor del programa, Federico Clarat, sobre lo que pasó luego, en torno a los pedidos y solicitudes a partir de estas repercusiones de su empresa, sus productos y su historia, Gravina destacó: “El mensaje y el pedido, a partir de todo esto, se repetía y se repite una y otra vez; quiero las calcos que tiene Messi en su celular”, contó con entusiasmo. Al tiempo que destacó, sintéticamente, que forma parte de una empresa familiar, que en la pandemia se reconvirtió, creció, y sumó miembros, como el papá, que se dedica, desde entonces a hacer los envíos cercanos.