CNNE 1247507 - images

(CNN Radio Argentina) – Rubén Darío Insúa, director técnico de San Lorenzo, hablo con CNN Radio sobre el presente del equipo de Boedo y dijo que “hay mucho trabajo por delante para seguir creciendo”.

“El equipo está creciendo. Recién la semana pasada pudimos terminar de armar el plantel, pero tenemos mucho trabajo por delante. Intentaremos que el equipo siga creciendo mientras avanza la competencia”, contó en contacto con TNT Sports en CNN Radio.

San Lorenzo viene de ganarle a Argentinos por 1 a 0 en condición de visitante y este domingo recibirá a Estudiantes. El equipo de Insúa se encuentra en la décima posición y busca poner a punto a Gonzalo Maroni para tener otra alternativa en el once inicial.

“Maroni se incorporó cuando ya habíamos jugado cuatro fechas del torneo. Había estado 20 días sin entrenar y es normal que necesite entre tres y cuatro semanas de base para empezar a competir. Intentamos que pueda sumar trabajo para que pueda estar al mismo nivel que el resto del plantel”, expresó el DT.

Rubén Insúa, señaló que este torneo lo arrancaron con ventaja quienes pudieron sostener el plantel del torneo pasado. “Nosotros nos hicimos cargo a 11 días de empezar el campeonato. Tenemos mucho camino por recorrer y el clásico con Boca mejoró la autoestima”.

“Cuando empezó el campeonato en el lugar donde tenía mejor recambio era en el arco. Definiré quien ataja de acuerdo al partido porque los dos arqueros son titulares”, sostuvo sobre la decisión de elegir a Sebastián Torrico o Augusto Batalla.