(CNN Radio Argentina) - Gerardo Morales, Gobernador de Jujuy y presidente de la Unión Cívica Radical, habló con CNN Radio sobre los dichos de Elisa Carrió y la situación del país.
“Me parece que hay que bajar los decibles. Nadie le pide a Lilita que se retire, por el contrario, en la coalición respetamos mucho y yo con ella personalmente tengo una gran relación. A veces cometemos excesos, creo que esas cosas se hablan hacia adentro, hay que ordenarlas y bajar la espuma” expresó en diálogo con País Adolescente, de Fernando González.
“Los problemas del país son otros, tienen que ver con la crisis que es responsabilidad del Frente de Todos. La idea es superar esta situación”, agregó.
Morales indicó que “hay que consolidar Juntos por el Cambio. El camino no es hablar de los miembros del partido, las cosas se hablan hacia adentro. Y cuando haya duda hay que hablar”.
El gobernador de Jujuy fue contundente al señalar que “nadie está planteando un acuerdo con Sergio Massa, después de que se ha hecho kirchnerista después de ser antikirchnerista. Ya ha salido de los planes de cualquiera”.
Sobre las candidaturas, señaló que “si no hay acuerdos, tenemos un mecanismo institucionalizado. Veremos dentro del radicalismo, que va a tener candidato en las PASO. El vínculo dentro de Juntos está bien, la energía es muy buena”.
“Si el gobierno no controla esta situación nos ponen al borde del abismo. Es un gobierno que ha mentido mucho y ha perdido credibilidad, eso es lo que tiene que cambiar. Espero que puedan enderezar el rumbo, dejar de pelearse y gobernar por el pueblo”, cerró.