CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Jorge Macri: “La unidad dentro de nuestro espacio está garantizada”

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina) – Jorge Macri, ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, afirmó este jueves en CNN Radio que “la unidad dentro de nuestro espacio está garantizada” en Juntos por el Cambio y consideró que “hay que bajar un cambio y no agraviar personalmente”.

“Hay situaciones que quedan por fuera de cómo tenemos que administrar nuestras diferencias internas”, aclaró el exintendente de Vicente López en diálogo con Pepe Gil Vidal y Jorgelina Vidal en Los Primeros de la Tarde.

Por eso, Macri aclaró: “No hacemos un culto de la pelea pública como el gobierno nacional, pero cada tanto algunas de nuestras diferencias llegan a lo público y no es lo mejor”.

En este sentido, luego de los dichos de Facundo Manes sobre Mauricio Macri, el ministro porteño explicó: “No quiero hacer una causa tan dramática. Hay distintos perfiles, algunos con más experiencia y otros más disruptivos, pero todos nosotros tenemos la responsabilidad de tener que tomar postura pública y a veces le podemos errar. No fue la mejor manera en la que se refirió y creo que fue un error”.

“La unidad dentro de nuestro espacio está garantizada. La sostuvimos siendo gobierno y después de perder también”, insistió Macri al descartar un posible quiebre en la relación de los dirigentes de la UCR, la Coalición Cívica y el PRO.

Y concluyó: “Siempre lo que llama la atención no son los acuerdos, sino las diferencias”.